problema al cargar backups sin chip desde dvd

ola he instalado hombrew channel, he hecho lo del trucha bug restor, y he intalado el cio 38 rev 14 y me funciona todo excepto al cargar la capias de seguridad de los juegos por dvd y me da un error de lectura 324, y no las puedo cargar, me podria ayudar alguien?
mi version es la 4.2, aunque tengo otra wii de mi hermana 4.0 y tampoco las carga, solo por usb...
gracias, por cierto para hacerlo segui este tuto, por si alguien lo quiere comprobar si esta bien..
http://www.****.com/wii/scene/30820-tutorial-instalacion-de-uloader-3-2-cios38rev15-en-wii-4-2u.html (los asteriscos son wiiisos)
Si tu consola es de las nuevas, la controladora del DVD no permite leer copias de seguridad. Es una limitación del propio hardware. ¿Hace mucho que tienes la consola?
pues la tengo desde antes de navidades, como se si es compatible esque no se usar el enlace que me has pues salen muchos numeros gracias, i si es asi que no es compatible que tengo que hacer...un saludo de todas formas es blanca no es la nueva, tambien he leido algo de parchear las isos pero no tengo ni idea me lo podrias explicar??
gracias
he leido algo del nº de serie que hay algunos no compatible, el mio es:leh1881....., me puede ayudar alguien????????
Segun el numero de serie. Si es

LEH28
LEH50

o superior no pudes cargar backups por dvd sin abrirla y cambiar la controladora del dvd
gracias pero como veo ese numero yo veo debajo que pone LEH1881.....
ES COMPATIBLE???
gracias saludos a todos....
Sí con ese serial puedes caragr desde el dvd usb e incluso altamente recomendable instalar bootmii en boot2
muchas gracias por la colaboracio
ya lo consegui era problema del backup launcher, lo quite y puse gamma con fix 002 y los corre perfectamente....
6 respuestas