Problema al cargar backups

Hola soy nuevo en esto de la PS3 y queria haceros una pregunta.

Tengo el e3 card y me ocurre una cosa, tengo el juego Mx vs Atv Reflex almacenado ya en el disco duro y para cargarlo pongo un disco original ´´en este caso Collin Mcrae Dirt 2 `` y al darle a jugar al Reflex se me queda la pantalla en negro pillada la consola que tengo que apagarla del todo.
O es que el juego Mx vs Atv Reflex no se puede jugar con el e3 card ????

Que puede ocurrir??? O que de hacer??

Por favor, respondedme Salu2
alserok escribió:Hola soy nuevo en esto de la PS3 y queria haceros una pregunta.

Tengo el e3 card y me ocurre una cosa, tengo el juego Mx vs Atv Reflex almacenado ya en el disco duro y para cargarlo pongo un disco original ´´en este caso Collin Mcrae Dirt 2 `` y al darle a jugar al Reflex se me queda la pantalla en negro pillada la consola que tengo que apagarla del todo.
O es que el juego Mx vs Atv Reflex no se puede jugar con el e3 card ????

Que puede ocurrir??? O que de hacer??

Por favor, respondedme Salu2

El MX vs. ATV Reflex funciona tanto en el HDD de la PS3, como desde un USB, con lo que no tendrias que tener problemas para cargarlo ;)

Que cargador usas, backup manager, GAIA, open manager...? :-|
Utilizo el cargador Gaia Manager.
alserok escribió:Utilizo el cargador Gaia Manager.

Te pasa solo con el MX vx ATV Reflex, o con mas juegos?

A ver si es que el backup esta mal :-| , no lo tienes guardado en la ruta que deberias :-? , o que directamente no esta con la estructura que deberia :-| (esta en ficheros .rar)... que no seria la primera vez que le pasa a alguno [ayay]
3 respuestas