Problema al cargar backups

Hola tengo el siguiente problema: hago copia de estos dos juegos en hdd interno:

Killzone 3
dead space 2

y al parchearlos con el open manager (porque uno requiere 3.50 y otro 3.55) al ejecutarlos se me queda la pantalla negra y no cargan,

Alguien sabe decirme lo que pasa? es que ya estoy desesperado
Pon más datos, firm de tu consola, procedimiento desde disco o hdd/usb porque tiene archivos +4gb, aunque en realidad están más que posteaos los dos juegos.
yo he copiado el assesin el primero de todos lo he copiado con el multiman y cuando voy a iniciar el juego la pantalla se queda negra solo me lo hace con ese de 10 que tengo alguien me puede echar un cable un saludo
vizkytuning escribió:yo he copiado el assesin el primero de todos lo he copiado con el multiman y cuando voy a iniciar el juego la pantalla se queda negra solo me lo hace con ese de 10 que tengo alguien me puede echar un cable un saludo

el primer assasins le pasa eso... se queda en negro... lo mismo pasa con varios juegos, entre ellos el prince of persia ''nuevo'' (no recuerdo el titulo xD)

se necesita un fix, que creo que no lo ha sacado nadie
vale gracias tio , ya me he comprado un disco de 500g y casi que tengo petado ese es el unico de los que tengo que me da pantallazo intentare mirar haber si doy con la tecla.pero vamos que me he pillado la hermandad y me va de locos
4 respuestas