Pues bien, soy un poco nuevo en esto asi que intentaré explicarlo como mejor pueda. Le puse la firmware 3.40 OE-A a mi psp fat, y usaba mi tarjeta de 4gb para los backups de juegos y la de 1gb para la música. Todo funcionaba bien, aunque de vez en cuando, tenia que volver a grabar algunos backups en la de 4gb porque me daban fallos y no me los cargaba. Un día, decidi ponerle un fondo de pantalla, grabe una imagen en la tarjeta de 4gb la establecí como fondo y ahí empezo mi tortura aunque no se si tendrá algo que ver. No me carga casi ningún backup por más que lo regrabe, en la de 1gb tampoco. No me sale la intro de sony al encenderla, pense que tampoco me cargaba el modo UMD, a lo cual quise darle solución arrancando en recovery, pero cuando le doy a configuracion, me apaga la psp.
Si alguién sabe que le pasa exactamente, y como puedo solucionarlo, le agradeceira que me lo contara. Estoy pensando volver a poner el 3.40 OE-A de nuevo pero prefiero esperar opiniones expertas. Muchas gracias.