Problema al cargar BackUps :(

Hola a todos los forer@s!
Primero decir que he estado buscando la posible solución dentro del foro, es posible que a muchos les haya pasado lo mismo. Me gustaría que alguien me de alguna pista por favor.

El otro dia instalé las Magic Keys a mi PSTWO sin aparente problema, pues bien, realice 3 copias de seguridad para probar mi SWAP MAGIC 3.6.
El caso es que al principio sólo conseguí que me funcionara una copia (el Guitar Hero III), como por lo leído en el foro tenía pinta de ser un problema de grabación de los DVD´s (los grabo con el Alcohol 120) no le dí más importancia.
EL caso es que cuando estaba jugando con el Guitar Hero III (me cargó varias veces) se me cayó la play (desde poca altura) y se me colgó el juego.
Ahora ya no me carga  , empieza a leer la copia de seguridad, el lector se mueve del centro hacia el borde del DVD y empieza a sonar un TAC-TAC-TAC-TAC
No cierro la tapa normalmente pero cuando la cierro el resultado es el mismo.

Revisé las magic keys pero no veo nada raro.

Otra copia que probé me funciona correctamente, pero de vez en cuando se atranca el lector se mueve hacia el borde y empieza el maldito ruido.

Los originales funcionan bien.

He leido algo del TOC, pero al no ser Copias de más de 4 GB no debería ser el problema. (intuyo)

¿Alguna idea o pista por favor?

Gracias!!
wenas!

una preguntilla: como ves que el lector se mueve del centro al borde del dvd?

volviendo a tu pregunta, si el backup te funciono antes del golpe, significa que el backup esta bien hecho, se habra soltado algo del golpe y cuando le da, pues te da problemas, revisalo todo bien a ver si encuentras algo suelto y culpa del toc tampoco porque si no ya no te hubiera cargado la primera vez.

Saludos
Gracias por la ayuda!
Veo que se mueve por que dejo la tapa abierta y se ve la luz roja en el borde del DVD (el láser)
Lo comprobaré otra vez todo...tiene que ser algo relacionado con el golpe...:(
La lente se ha desajustado. Tendrás que ajustarla (cosa muy dificil tras un golpe) o sustituirla por otra.
¿Puede ser la lente si los originales los lee correctamente?
Muchas gracias!
si puede, porque para los originales necesita casi cero esfuerzo para leer, puede estar un poco descalibrada y con un original va a ir igual, no asi con los backups.

PD: similar a lo que me paso hace un par de dias con un playstation 1, se me rompio el carro del lector, asi que recorde que tenia otro PSX tirado, que tenia bueno el carro, reemplaze un lente en el otro con el carro bueno, (pero ya veras que no es lo mismo cuando viene armado de fabrica, que cuando lo arman manos humanas), obviamente me tiene que haber quedado un poco corrido, los originales ningun problema, pero los backups no iba ninguno.

Encargue un lento nuevo completo, y ahora van bien los backups y originales.
5 respuestas