PROBLEMA AL CARGAR battlefield bad company 2 CON XEXLOADER

hola amigos de antemano gracias, miren lo que pasa es que me da este error al cargar con xexloader el battlefield bad company 2,
failed to load DLL"GAME:\splash.xex
alguien sabe como arreglar esto?
ya e intentado crear esa ruta o ago asi y nada jejej :-?
a y otra cosa cuando le paso el x360gamehack v5.2
me da este error "failed to read Splash.xex" sera por eso? y como arreglar lo del x360gamehack? por que pense que estaba bieja esa version y parece que no hay otra
SALU2 GRACIAS
Los ejecutables principales son siempre default.xex...
si pero con los demas juegos todo va bien pero con este no, este trae 4 archivos que los otros no traen son Splash.xex,Splash.xex.orig,Game.xex.orig,Game.xex y si tambien trae los Default.xex,Default.xex.orig
Creo que falla al parchearlo con xboxgamehack, hay que parchearlo con xexloader.Yo lo tengo funcionando asi.
pues yo estoy trabado con lo mismo. No consigo hacer funcionar la version ntsc. ¿Con el xexloader como se parchea?
Un saludo
laglx escribió:

Con que programa has extraido el juego?
Si lo has extraido con dvdmulleter puede que se haya dejado archivos, le suele pasar.
Usa el XboxBackupCreator a ver si así tira. ;)
yo lo he extraido con XboxBackupCreator, y he probado a parchear solo el default o los 3 y me suelta el mismo error que al autor del hilo. No se que pasa.
un saludo
Entonces no se cual puede ser el problema, lo siento (Yo ese juego no lo tengo)
Muchas rhoderik agradezco tu ayuda , con suerte ya he dado con la solucion y de paso ayudo al autor del hilo y al resto que pueda aparecer con la misma duda.
Hay que poner un par de cosas extras al parchear.
Imagen

Un saludo
Tal como indíca Coolfogo si que funciona.

PD: ¿alguien lo ha podido poner en español modificando archivos?, porque aparentemente tiene español, pero no consigo que funcione cuando modifico dichos archivos.
Algo así había leído en otro foro, el problema es para los que intenta correr de otra región o pasa a todos con Jtag???.

Si mi consola y el juego son de la misma región tendría que correr normalmente el default.xex sin necesidad de parcheo???.
Coolfogo escribió:Muchas rhoderik agradezco tu ayuda , con suerte ya he dado con la solucion y de paso ayudo al autor del hilo y al resto que pueda aparecer con la misma duda.
Imagen
Un saludo

No funciona la imagen. Subela a http://tinypic.com/ por favor.
Gracias!!!
-l- Agua -l- escribió:
Coolfogo escribió:Muchas rhoderik agradezco tu ayuda , con suerte ya he dado con la solucion y de paso ayudo al autor del hilo y al resto que pueda aparecer con la misma duda.
Imagen
Un saludo

No funciona la imagen. Subela a http://tinypic.com/ por favor.
Gracias!!!

Pues yo la imagen la veo perfectamente...
estoy que -l- Agua -l- no consigo ver la imagen si alguien me la puede mandar por email se lo agradeceria un saludo gracias
laglx escribió:estoy que -l- Agua -l- no consigo ver la imagen si alguien me la puede mandar por email se lo agradeceria un saludo gracias

subida a otro server

PD: pincha para verla en grande

Imagen
He logrado hacer funcionar el juego parcheando el xex como decis. El que yo tengo es NTSC pero en teoria es multi7, en la iso puedo ver los archivos de español pero el juego me sale todo en inglés.

Alguien sabe si hay manera de que salga en expañol?
netdark escribió:He logrado hacer funcionar el juego parcheando el xex como decis. El que yo tengo es NTSC pero en teoria es multi7, en la iso puedo ver los archivos de español pero el juego me sale todo en inglés.

Alguien sabe si hay manera de que salga en expañol?

Me uno a la pregunta.

Todavía me queda la duda si el problema es para los que están tratando de correr el juego de otra región y cual xex es el que debe correr por que tiene como 3 :-?

PD: El juego se puede dejar a 2gb removiendo el online y algunos lenguajes [babas]

Edito: Vale no dije nada, el juego funciona con normalidad mientras se juegue en consola de la misma región sin parcheo ni nada.

Pero todavía me queda la duda de los idiomas, aparentemente trae hasta 5 pero en juego es todo en ingles. :-?
gracias "Mikel24" por subirla a oto servidor un saludo pruevo y te cuento GRACIAS esta comunidad es lo maximo
laglx escribió:gracias amigo por subirla a oto servidor un saludo pruevo y te cuento GRACIAS esta comunidad es lo maximo

de nada, si son solo 2 cliks ;)
Hola buenas, soi nuevo por aqui, saludos para todos
A ver mi problema es el que se dice aqui, me pasaba lo mismo, luego marque las dos casillas que faltaban y todo perfecto, pues ahora sale el menu del battlefield, le doi a start y pantalla en negro... alguna solucion? no es el primer juego que lanzo, pero si el primer problema que tengo... Gracias
Nada, no hay manera. Lo he extraido con el XBOX Backup creator y parcheo y nada. Con el image browser y parcheo y nada. Hay algunos juegos que no quieren funcionar. No solo me pasa con el Battlefield...

Tengo una Xenon con Cygnosv2, y con XBR3 instalado. El disco duro usb en fat32. Tengo muchos que si funcionan, pero otros... imposible.
a otro que no le rula

Version Pal castellano, con XBR parcheado para ser region free, y juego pasado con xbox gamehack
Tembleke escribió:Nada, no hay manera. Lo he extraido con el XBOX Backup creator y parcheo y nada. Con el image browser y parcheo y nada. Hay algunos juegos que no quieren funcionar. No solo me pasa con el Battlefield...

Tengo una Xenon con Cygnosv2, y con XBR3 instalado. El disco duro usb en fat32. Tengo muchos que si funcionan, pero otros... imposible.

Hola tembleke, googleando encontré estos archivos ***.megaupload.com/?d=7MGX6P59 que tienes que reemplazar por los originales que extraes al disco duro. Yo andaba como loco igual que tu, y con esto se solucionó el problema, no sé que tendran estos archivos... pero funcionan, ahora vuelvo a tener problemas con metro 2033. Con los juegos anteriores no tuve ningun problema... estos últimos no carga ninguno de la forma que lo venía haciendo. Si alguien sabe la solución por favor que la postee. Gracias
lolailo69 escribió:Hola tembleke, googleando encontré estos archivos ***.megaupload.com/?d=7MGX6P59 que tienes que reemplazar por los originales que extraes al disco duro. Yo andaba como loco igual que tu, y con esto se solucionó el problema, no sé que tendran estos archivos... pero funcionan, ahora vuelvo a tener problemas con metro 2033. Con los juegos anteriores no tuve ningun problema... estos últimos no carga ninguno de la forma que lo venía haciendo. Si alguien sabe la solución por favor que la postee. Gracias

Gracias por la ayuda, pero no he conseguido que funcione. Debe ser algo mas relacionado con el disco duro, porque no se me ocurre otra cosa. Algunos juegos van, otros no... El proceso que sigo es siempre el mismo.
Hola, he probado el método que proponeis aquí, pero no consigo hacerlo funcionar. La consola me da error e71, cuando intento ejecutar el juego. ¿alguna idea?
ami me carga el menú y todo, le doy a empezar partida, y se me queda cargando Infinito....
a mi me da error 71, y luego luces rojas... vaya cague !!! XD

nada, parece ser que hay que marcar la opcion de quitar compresion y todo eso, pero para el que no lo sepa, ya esta la version pal con español hablado 100 %. ;)
Pues yo con la version pal y los archivos MU me va perfecto y en español.
La primera mision tarda mucho en cargar las demás no.
hola! amigo espero ayudarme yo tenia ese mismo error un pantallaso gris que dice algo asi de error del dll que no se encuentra el splash.xex algo asi; no me corria el juego despues de ello solo queda resar para que funke XD..!!! no ya este yo apague y ensendi mi consola y me aparecio que habia una actualizacion que ocupara algo asi como 78mb o 128mb de memoria, actualiza reinicia y listo.. creo que es problema de una actualizacion que trae el mismo BBC2 dentro del DVD; yo descargue el juego en ingles si quieres te paso el link.. va

espero ayudarte aunque sea un poco en lo que cabe a mi si me corre el juego y esta de 10.....

ofwua..!!! SUERTE
salvo algunos juegos en los que la actualizacion esta metida en un listado que chequea la integridad del juego al empezar, es recomendable quitarla siempre.
(mensaje borrado)
Imagen

bieeeeeeeeeennnnnnnnnnnn

casi dos meses despues [carcajad]
jodo ya ni me acordaba de este post, decir que yo me lo pase entero,.. lo que hice fuer parchearlo con el gamehack... y tener algo de paciencia en el cargando y listo

Un gran juego por cierto
yo fui mas practico y jugue a la version pal [ginyo]
y si, la espera del comienzo con la pantalla en negro no parecia presagiar nada bueno.
33 respuestas