PROBLEMA AL CARGAR cIOS

Hola a todos

soy novato en esto, pero he buscado en todo el foro y no he encontrado o no he sabido encontrar la solucion a mi problema.

El caso es que tengo la version de Wii 3.3E y he instalado el canal hombrebrew correctamente con el Zelda y la partida guardada beta1. hasta ahí todo bien, pero luego cuando intento cargar el cios36_rev7-installer (que dice que se instalará como cIOS249) me sale un error ret=-2011

¿alguien sabe a que se debe este error?
ret=-2011
¿Puede ser que sea por mi version 3.3E?

tengo una tarjeta SD de 512MB formateada a fat32 con todos los archivos de los tutoriales de vuestra pagina y no me va...

Si necesitais mas datos os lo digo...
muchas gracias, espero que alguien pueda ayudarme
sickob2k escribió:Hola a todos

soy novato en esto, pero he buscado en todo el foro y no he encontrado o no he sabido encontrar la solucion a mi problema.

El caso es que tengo la version de Wii 3.3E y he instalado el canal hombrebrew correctamente con el Zelda y la partida guardada beta1. hasta ahí todo bien, pero luego cuando intento cargar el cios36_rev7-installer (que dice que se instalará como cIOS249) me sale un error ret=-2011

¿alguien sabe a que se debe este error?
ret=-2011
¿Puede ser que sea por mi version 3.3E?

tengo una tarjeta SD de 512MB formateada a fat32 con todos los archivos de los tutoriales de vuestra pagina y no me va...

Si necesitais mas datos os lo digo...
muchas gracias, espero que alguien pueda ayudarme

Prueba a Cambiar a FAT16(FAT) yo tengo mi tarjeta asi y me va bn
El formato en este caso no tiene nada que ver...
El error te lo da es porque tienes la 3.3v2 y necesitas downgradear de forma ilegal. Busca por el foro como downgradear la 3.3v2 y encontrarás la solución...
Salu2
A mi me sale el "ret = -1022", a alguien le suena?
javux escribió:A mi me sale el "ret = -1022", a alguien le suena?

Tienes la 3.3v2 o la 3.4 ?
tengo la 3.3E la version 1,
gracias
con que cios te da ese error y en que paso?
Tengo el puesto el cios 36 rev7 de wanin, me pasa mientras instalo un wad con el wadmanager 1.21 cuando instala no se que 5,
no se si provando con la 1.3...
alguien me sabe decir como instaalr un cios para la v3.4? para los juegos trucha y eso gracias
Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero ahora voyal grano:
Uso el cios installer, se me bajan las 15 partes y cuando comienza a instalar me aparece esto despues de muchos numeros y letras:
Failed:-1017
install returned:-1.
Despues de esto vuelvo al homebrew channel y me pone otra vez lo que tengo en la SD.

Version de la Wii:3.3E v2
Cios installer:version 0.3 gamma Autor:WiiGator

¿Me podeis solucionar este problema?
PD:No he tenido ningun otro Cios Installer, el que acabo de poner e este post es el unico pro no se me ha instalado.
A todos les pasa lo mismo (excepto a javux, que lo unico que se me ocurre es que pases IOS Downgrader, a ver que pasa), la versión que tienen no es compatible con cIOS. O bien downgradean siguiendo uno de los muchos tutoriales de EOL, o no downgradean pero siguen uno de los muchos tutoriales de EOL para downgradear exceptuando el paso de cIOS Downgrader.
En todo caso, requiere internet y es un método ilegal.

La única forma legal de downgradear es peligrosa, sería sacar de cualquier juego, con el WUFE (wiki de aplicaciones), el wad del SM y el wad del IOS de dicho SM e instalarlos con Wad Manager 1.3 (como son oficiales de Nintendo dejará que se instalen). MUY IMPORTANTE el orden, primero va el IOS y después el SM.
Vale cualquier juego y sirve cualquier SM, pero es muy importante meter PRIMERO el IOS ADECUADO a dicho menú.
Despues de esto bastaría aplicar IOS Downgrader y tendríamos la Wii downgradeada legalmente.
REPITO, es un proceso peligroso (aunque tampoco es mucho riesgo si se hacen las cosas bien), hay un hilo tutorial explicando el proceso para poner 3.2 que, aunque no es legal, cambiando los archivos que ahi se comentan por cualquiera sacado de un juego, sería legal. Dicho hilo es este hilo_tutorial-downgradear-de-3-3v2-a-3-2-sin-internet_1180829
10 respuestas