problema al cargar con cogswaploader + Cdloader

Seguramente esto ya estara por ahi, pero no he encontrado nada.

Utilizaba la siguiente combinacion hasta que algunos backups dejaron de cargarme: Cogswaploader + Dvd original (GTA Vice city) + Backup
Pero como algunos no cargaban, pues empece a buscar en la pagina, y en el Megamanual de Popi, encontre el CdLoader. Asi que ahora tambien meto el CdLoader por ahi. Entonces muchos de los backups me funcionan (menos algunos que los tengo que grabar otra vez en Verbatim para probar) , pero en cambio, con el mismo sistema a un amigo le sale al final que inserte un disco original de PS2 (mitica pantalla que habra salido a muchos de aqui).

A ver si me podeis hechar una mano.

¿Otra cosa, el metodo que utilizo es el mejor?(en cog-swap) O hay alguna combinacion mejor. ¿Es necesario el CdLoader?

Salu2
Dile a tu amigo q use cdloader en ese juego, pero con el método NO PN.

La mejor combinación para cd:
Breaker Pro

Para carga de dvd´s: swap magic dvd, o breaker + un juego de gran toc y que sea válido con cdloader.

Salu2
¡Gracias Popi, me pondre manos a la obra!

No hagas caso a los que quieran tocar las pelotas, tu sigue asi, que el curro que te has pegado ayudando no tiene precio.

Salu2 [oki]
Tb puede ser que no tenga la misma version que tu y el cdloader no sea el apropiado para dicha version...
Pues en efecto, no tiene la misma version. Mañana le pregunto la version, y entonces posteo a ver si me podeis echar una mano.

salu2

EDITANDO:

¡¡Soy un gañan!! cawento Vi en la megasupergranguia de popi, dos archivos de cdloader, y dije, uno para mi, y el otro (el de las V7 para arriba) para el colega, asi que ya lo grabare y probare.
4 respuestas