Problema al cargar cswaploader en la memory?

Wenas a todos, primero que nada saludar a todos y gracias por todos estos manuales y demas.

El problema es que, he seguido los pasos del manual de popi, parace todo bien, tengo breaker pro y me prestaron swap magic para meter el cogswaploader en la memory card, todo parece estar bien, pero cuando salta la pantalla del cogswaploader con el breaker pro, ago swap y no se cargan los juegos.. :(.

Y si pongo el swap magic y despues cojo de toc disk el breaker pro si sirven los juegos...no se que puede ser, yo lo e hecho con varias imagenes para el breaker pro, pero no sirven..

Gracias y Salud0s
Que juegos intentas cargar?

dvdrips? dvdfull?

si los juegos estan en cd, tienes que validar con el breaker.... y si estan en dvd tienes que validar con un dvd original.... un juego original de ps2

si te salta la pantalla del exploit, es q todo esta biien hecho, quizas el juego que estas probando o el metodo de carga es el problema... especifica mas...
es un dvdrip, es decir un juego en CD, el metodo de carga es:

Meto breaker pro para que se activi el cogswaploader y abro por arriba la carcasa para sacarlo, y meto el cd grabado (que funciona porque con el swap magic funcioan bien, el jeugo es soul calibur 2) y entonces se pone la pantala en negro al apretar x y no hace mas nada :( ç

Salud0s y gracias por contestar
Pero con el soulcalibur necesitas cdloader v7

mira en http://www.swapmagicfix.com

y mira la opcion....

con esto ya puedes jugar, yo tambien lo tengo
GRacais asdepikas :D , ya me funciono el juego

Salud0s a todos
Efectivamente es por eso. Los q no te vayan usa cdloader.

Salu2!
Pa eso estamos

un saludo
6 respuestas