Problema al cargar .CUE dragon ball budokay con nero

Primero un saludo a todos ya que es la primera vez que escribo en este foro aunque lo leo continuamente. Tengo un problemilla.

tengo un archivo bin y al cargar la cue para grabarlo en un cd de 100 minutos me da error he usado nero, me podeis ayudar o decirme que debo hacer para que funcione???

lo he probado con cdrwin y me dice un error al cargar cue y luego al final pone (line1)

¿me podeis ayudar porfavor?

gracias
tendras que editar el fichero .cue con un editor de fichero .cue como por ejemplo el CDRCue Cuesheet Editor 1.3, por lo que comentas del cd de 100 seguramente estas hablando de la release de dragon ball, pues bien un consejo grabala en un cd de 90 pues los cds de 100 creo que la ps2 no funcionan.

Ahora te explico como modificar el fichero .cue, si hablamos de la release de dragon ball, el fichero .cue es así;

-----------------------------------------
FILE "C:\_DVDRIP_\ESPALPS2-RIPP BY KSINAUSIA- DRAGON BALL BUDOKAI.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

pues bien facil, solo tienes que editarlo con el CDRCue y dejarlo asi;

FILE "ESPALPS2-RIPP BY KSINAUSIA- DRAGON BALL BUDOKAI.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
------------------------------------------

si se trata de otra release, pues el mismo procedimiento, se trata nada mas de dejar el nombre de fichero .bin

Un S@lu2.
o tambien puedes emular la imagen con el daemon, y despues hacer una imagen (cue+bin) con el cdrwin para siguientemente grabarla con el mismo programa, modo raw 4x.
la mayoria de los ke yo he hecho asi van TODOS.

salu2 [hallow]
cawento

os voy a explicar mi odisea con este puto juego que no consigo que me funcione ni a la de tres (despues de joder no se cuantos cd's)

el primer error que me daba esta mierda de imagen es al cargarla en el nero y en el cdrwin, como si no encontrase la .bin que necesitase, hice lo que pone un poko mas arriba lo de modificar el archivo .cue para que cargase la .bin, hasta ahi perfecto.

lo grabe y una mierda para mi, la consola detecta el cd como uno de play station pero no arranca, me salta a la pantalla de la memory card y el cd y na de na,

segui mirando el foro y lei que la imagen tenia errores asi que extraje los archivos de la imagen con el daemon y ya tenia mis preciosos archivos del juego para volver a hacer la imagen .bin y .cue con otr programa qie ya ni me acuerdo de cual era, lo grabe y OTRO PRECISO POSAVASOS.

entonces intente corregir los errores como ponia en el foro con no que que otro programa, tenia que darme 16 erres y me dio ceros asi que OTRO POSAVASOS, si alguien me pude decir como coño grabar este juego se lo agradeceria,

por cierto mi grabadora si es compatible con cd's de 90 min
y los grabe tosdos a 4x
3 respuestas