Problema al cargar determinados juegos con backup launcher

Hola gentecilla.. hace poco instale el homebrew channel y el backup launcher en una wii 4.2.. de verdad que siento por preguntar pero como hice todo el proceso siguiendo un tutorial al pie de la letra no se exactamente lo que estaba haciendo, por tanto ando muy perdido con eso de los cios e historias.. he leido y leido, pero es que directamente no me entero de nada, no se por donde empezar.. de hecho aqui la gente sobretodo usa uloader, que segun veo es para usb, y yo no quiero cargar por usb, quiero cargar por dvd..

La cuestion.. algunos backups como super mario galaxy o bob esponja funcionan perfectamente tan solo grabando con imgburn.. sin embargo otros juegos como el call of duty black ops no funcionan.. sale la pantalla llena de numeros y tal.. y es que no tengo NI IDEA de por que es.. siento si estoy preguntando algo tremendamente respondido pero es que he estado buscando y buscando y no consigo aclararme..

Podeis ayudarme? que tengo que hacer para que funcione..?

Aprovechando el hilo pregunto.. si ahora actualizo a 4.3 que creo que es la version mas moderna.. pasaria algo? tendre alguna ventaja o desventaja? me cargaria algo de scene? en fin.. saludos a todos y muchas gracias! :)

PD: utilizo dvd-r verbatim
Tu problema con el CoD Black Ops se ha hablado mucho en el foro.
El problema es que se debe ejecutar usando el cIOS 224 base 57.

uLoader permite tanto lanzar desde USB como desde DVD, y además permite seleccionar dicho IOS.

Así que te aconsejo que lo pongas en la SD, y pruebes a lanzarlos cambiando el cIOS.

Si no has instalado ese cIOS, o no sabes como configurarlo, o cualquier duda al respecto de ese cargador, te ruego que la hagas en el hilo oficial de uLoader.

Y antes de preguntar leete el primer post del hilo oficial, porque supongo que con leerlo comprenderás muchas cosas.
Hola....

Si INSTALAS el cios 249 rev21 de waninkoko con base ios 57,tambien carga sin problemas,con wiiflow 2.1 (249)
michaelknight2002 tiene razon ... lo puedes cargar en softchip, ahi apretas el "+" y puedes modificar el ios, ahi pones ios 57 y a jugar!!
Hola, he estado viendo videos del funcionamiento del uloader y tal.. y ahora entiendo un poco mejor como es eso de los cios y tal.. de todas formas.. no hay alguna otra forma de hacer funcionar dichos juegos? en plan parcheandolos o algo para que funcionen simplemente con el backup launcher? gracias a todos por las respuestas!! ;)
Yo te recomiendo que el backup launcher te olvides de él y te pases a otro como Wiiflow o uloader
okei muchas gracias a todos.. ya os cuento que tal!! :)
6 respuestas