problema al cargar dvd-r con messiah en v3

Vereis antes de nada saludo a todo el mundo.
Mi problema esta en la carga de los dvd-r en mi v3. Me sale el logo de "playstation2", seguidamente se me pone en negro y no sigue adelante sino que el lector lee el dvd un poco salta y prosigue leyendo y asi todo el tiempo.
El que me lo instalo me dijo que la version del driver de las v3 es la 1.10e y para que me leyeran los dvd+r tenia que comprarme el mando a distancia pa el dvd, el cual trae un cd con una actualizacion del driver a la 2.10e la cual se copia previamente en tu memory card chupandote 2,2 megas por la cara y cada vez que quieres que te salga el driver 2.10 tienes que tener la memory puesta si la quitas y reseteas te sale la version antigua ok. [decaio]

Bueno la verdad que fui a casa de mi primo que tiene una v5 con el ar2 y los backups que tiene en dvd son varios el primero que probe (antes de actualizar) fue un traxdata dvd-r y me funcionaba y seguidamente probe unos blancos que tiene sin marca y lilas por debajo, que no pone si son -r o+r y no me cargo.
[buuuaaaa]

Por lo que supuso que seria el formato +r. Me compre la actualizacion del driver y tampoco me cargan esos dvd's blancos. Pero he observado que ahora por lo menos me sale el logo de playstation2 y despues se pone en negro intentando leerlo sucesivamente como ya os indique mas arriba. [enfa] [enfa]

Espero que despues de este dicurso o miting podais ayudarme.

¿Creeis que sera de la instalacion?
¿del lector?

Por favor os agradeceria que me ayudarais, se que por aqui este foro hay gente que controla bastante del tema.

un saludo y una sonrisa [jaja] [jaja] :-P :-P
problema al cargar dvd-r con messiah en v3

El Problema en la V3 , no es un problema , se puede regular la
lente , pero lo tiene que hacer alguien experto. Pero si no te
quieres complicar la vida , utilzar para todas las consolas
V3 , el DVD Traxdata , es el unico que funciona perfectamente
en cualquier V3 con el Messiah . Un Saludo . [fumeta] ...
si los traxdata son los q mejor van en v3, de todas formas algo parecido me paso con la v3 de un colega... y la solucion fue cojer un bastoncillo de los oidos y darle a la lente sin presionar demasiado para limpiarla y ahora carga diversas markas de dvd-r q antes no cargaba. saludos
Y que me decis de los Verbattin, entonces no me van a ir, pues vaya mierda de lector que tiene la v3 de dvd porque los cd me los pilla todos.
Resulta que el viernes me llegan dos juegos grabados en dvdr Verbattin, son el metal gear 2 y el gta vice city. que putada. [agggtt] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
A mi me pasó lo mismo en otra V3.Al final se soluciono limpiando cuidadosamente la lente con un bastoncillo.

Si asi no carga,prueba a mover la rueda dentada(esta varía la altura del lector) uno o dos dientes a cada lado.

Saludos
4 respuestas