Pues yo no estoy de acuerdo. Nos hemos acostumbrado a salvar partida en cualquier momento, y la seguridad/tranquilidad que éso implica. Para algunos juegos, pues de acuerdo, pero en un título que trata sobre sobrevivir a un estallido zombi de dos pares de cojones, éso de tener que buscar los puntos de guardado (como en los Resident Evil, sin ir más lejos, y nadie se quejaba) le da al juego un carácter uregente y peligroso que le hace ganar en intensidad.
Otro tema ya es la maldita opción "Guardar y salir" cuando cascas, porque es cierto: salva tu experiencia y te envía a una nueva partida.
Nos estamos amariconando mucho con los "saves" en cuanto hay algo de peligro. Quizás, si hubiérais jugado en sistemas donde ni siquiera existía el concepto de salvar partida, veríais lo sumamente fáciles, cómodos y mascaditos como papilla que son ahora los videojuegos. En serio, para mí Dead Rising sería perfecto si sólo se pudiera salvar partida en la Sala de Seguridad y sólo se pudiera morir una vez. Que en los retretes del centro comercial se pueda salvar en cuanto nos entra miedo, ya me parece bastante concesión y ventaja