Problema al cargar el Dragon Ball Z Budokai

Pues que me he bajado esta release: ESPALPS2-ripp by KSiNauSia- DRAGON BALL BUDOKAI-cd90min.zip, pero la PS2 no me la carga. La imagen esta bien hecha con el Cdrwin a 4x en un CD de 90 min. ¿Alguien me ayuda?

Gracias.
hola, yo tambien me he bajado esa version de release, la he quemado con el nero en un cd de 100 a 2x y tampoco tira...creo q nos tendremos q bajar otra relesa porq llevo horas buscando una solucion y no la encuentro...lo siento, si conoces la respuesta para quemarlo dimelo , gracias [+risas]
Pues yo tengo la misma release en el disco duro, pero no la he podido probar todavia porque no tenía CD´S de 90 min. He comprado unos pocos y luego lo probaré a ver que tal va. Yo los quemo todos con NERO en modo 2 a 8x, y todavia no tengo ni un posavasos, todo perfecto. Veremos si funciona este. Ya os contaré.

Saludos. ;)
Le teneis que pasar el cdgenps2 que hizo USB en su dia
Bueno, pues ya lo he quemado y me funciona a la primera (como todas las copias que llevo por ahora), es la misma release que decis vosotros. Lo he quemado con NERO como siempre con el .cue en modo2 (te lo pone automatico) en un CD de 90 min. a 8x y sin problemas, a la primera. Tengo Messiah 2.

Suerte. Y si teneis alguna duda, me preguntais.
4 respuestas