Problema al cargar el mando? Y duda..

Buenas, a ver si me aclarais dos dudas que tengo de dos temas diferentes:

Primera: Se me acaba de acabar ahora mismo la bateria del mando desde que he comprado la consola (hace apenas 1 semana) y bueno lo he conectado al PC para cargarlo y me sale luz roja (creo que és de que se esta cargando) pero a los 5 segundos se pone luz verde y ahí se queda con la luz verde y imagino que esta luz verde quiere decir que el mando esta cargado, pero no se en 5 segundos?¿ Hay algo que no cuadra no?¿

Segunda: Como puedo saber que flasheo tiene mi consola?¿ Es que me la compre de segundamano pero al chico que se la compre no me supo decir que flasheo le pusieron, es que me tiene un poco preocupado por lo de que si sacaran alguna actualizacion o lo que sea y no poder jugar a los juegos etc.. (no estoy muy puesto en esto)

Saludos y gracias.
Yo te puedo contestar a la primera. Lo del carga y juega es que esta estropeado, pasa en todos por lo menos a mi me ha pasado y a mas gente también , yo lo que hago es quitarlo y ponerlo hasta que se engancha y ya empieza a cargar.
JL99 escribió:Buenas, a ver si me aclarais dos dudas que tengo de dos temas diferentes:

Primera: Se me acaba de acabar ahora mismo la bateria del mando desde que he comprado la consola (hace apenas 1 semana) y bueno lo he conectado al PC para cargarlo y me sale luz roja (creo que és de que se esta cargando) pero a los 5 segundos se pone luz verde y ahí se queda con la luz verde y imagino que esta luz verde quiere decir que el mando esta cargado, pero no se en 5 segundos?¿ Hay algo que no cuadra no?¿

Segunda: Como puedo saber que flasheo tiene mi consola?¿ Es que me la compre de segundamano pero al chico que se la compre no me supo decir que flasheo le pusieron, es que me tiene un poco preocupado por lo de que si sacaran alguna actualizacion o lo que sea y no poder jugar a los juegos etc.. (no estoy muy puesto en esto)

Saludos y gracias.

La segunda pregunta ponla mejor en el subforo adecuado ;)
@QUARVIC a que te refieres con quitar y ponerlo hasta que enganche, enchufar y desenchufar hasta que se te queda la luz roja cargando todo el rato?¿
JL99 escribió:@QUARVIC a que te refieres con quitar y ponerlo hasta que enganche, enchufar y desenchufar hasta que se te queda la luz roja cargando todo el rato?¿

Prueba también, con el cable enchufado al PC, a quitar la batería, y volverla a poner.

Luego, como te han dicho, conecta el cable al Pc; se enciende la luz roja y luego se pone verde; desconecta el cable del pc; conecta el cable al pc.

Así hasta que el rojo se aguante.
JL99 escribió:@QUARVIC a que te refieres con quitar y ponerlo hasta que enganche, enchufar y desenchufar hasta que se te queda la luz roja cargando todo el rato?¿

Exactamente, hay veces que lo hago por lo menos 10 veces pero funciona
Vale!

Gracias QUARVIC y Caren103
las baterías esas a casi todo el mundo les falla, a mi me fallo al mes de comprarlo, lo que hice fue comprar un par de pilas recargables con su respectivo cargador, por 12 euro, lo mejor que pude hacer, las pilas te duran como mes y medio, las dejas cargando por la noche y otra vez a la batalla, saludos
Como te dice casi todo el mundo, las baterias de microsoft hablando mal y en plata son una MIERDA.

Yo lo que hago es cambiarlas de mando, y hacer varios intentos.

Hasta aqui no te digo nada nuevo que no te hayan dicho en este mismo hilo, pero te aclararé una duda antes de que la tengas (seguro que la tendrás...):

TARDAN MUCHO EN CARGAR y cuando digo mucho, digo que si la luz roja se te queda roja (es decir cargando) tranquilamente puede tardar entre 6 y 9 horas en ponerse verde (totalmente cargada).

Yo pensaba que esto era otro fallo, y que con 3 o 4 horas era suficiente, pero realmente se nota en la duracion si lo dejas hasta que se ponga verde...
8 respuestas