problema al cargar el mando

Buenos dias. Explico mi problema:

Solo tengo un mando de la ps3 y resulta que mi mando solo cargaba con su cable original. Pero mi perro le ha pegado un mordisco y ahora esta roto [sonrisa] [sonrisa] . Tengo otros cables con la misma ranura para cargar pero es que mi mando no carga. No se que hacer. Compro otro mando, otro cable o que ?
alin1401 escribió:Buenos dias. Explico mi problema:

Solo tengo un mando de la ps3 y resulta que mi mando solo cargaba con su cable original. Pero mi perro le ha pegado un mordisco y ahora esta roto [sonrisa] [sonrisa] . Tengo otros cables con la misma ranura para cargar pero es que mi mando no carga. No se que hacer. Compro otro mando, otro cable o que ?

Es curioso el tema de los cables con los mandos de PS3...a mi me sucedió lo mismo con unos mandos que no cargan con unos cables que tenia MicroUsb, incluso uno era Sony de una cámara antigua...pues resulta que compre un cable microusb de 5 metros en el "chino" del barrio y ahora mismo de lujo, carga perfectamente y puedo jugar desde el sofa mientras se carga.

Un saludo! [bye]
Eso suele ser, en el 99% de los casos, cosa del cable.

Si a eso le sumas que, como dice el compañero, puedes comprar un cable de estos en el chino por 2 duros y que un DS3 original vale entre 40 y 60 Euros..... creo que lo más lógico es intentarlo con otro cable antes de tirarte a por otro mando.

Otra curiosidad: Mi móvil, como tantos, venía con un cargador "en 2 partes"; petaca para el enchufe con entrada USB y cable USB para cargarlo..... Pues bien, antes cargaba el móvil usando dicha petaca: conectaba ahí el extremo USB "gordo" y el "mini" al DualShock. Cargaba sin problemas, hasta que un día dejó de hacerlo. Ahora solo carga cuando enchufo el cable a la PS3 o al portátil; ni en la petaca ni en el USB del televisor carga, cuando antes si lo hacía.

Conclusión: Los DS3 son más caprichosos que Paris Hilton en celo.
CrowX escribió:
Conclusión: Los DS3 son más caprichosos que Paris Hilton en celo.

Buena frase!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Puede ser que la clavija este rota del mando de un tiró, pero del mando no de cable usb.
4 respuestas