Problema al cargar el USB Loader GX

Hasta ayer usé este programa sin ningún problema, pero justamente ayer noche instalé la actualización del Canal Tienda (la de los "embajadores Nintendo") y hoy, al cargar el USB loader me sale la pantalla en negro.

Supongo que es por dicha actualización, pero en realidad aún es la 4.2. Total, he desinstalado el HBC y lo he vuelto a instalar siguiendo el tutorial de EOL para instalarlo en la 4.2 (con el bannerbomb y el hackmii), formateando la SD y volviendo a poner el loader.

Aún y así, me sigue apareciendo la pantalla en negro.

¿Qué ocurre? ¿Cómo lo soluciono?
Prueba el uloader de hermes a ver si te tira. Te digo esto porque si no te funciona el Cios (cosa que veo probable), en vez de soltarte un pantallazo negro, te de dice algo parecido a "ios not found". Asi puedes saber si es de eso

Saludos
He probado el uloader y lo mismo, le doy a cargar (desde el HBC) y nada, se queda la pantalla negra.

No lo entiendo, he reinstalado el HBC siguiendo todos los pasos...

La cuestión es esta, que le doy a cargar y nada, hasta se apaga el mando.

Es que ayer mismo a la tarde lo usé (el USB Loader GX) y hoy no me ha funcionado. Supongo que será porque actualicé el Canal Tienda...pero el firmware sigue siendo 4.2...

Qué putada joer, a ver si lo averiguáis :-?

PD: IMPORTANTE, he intentado instalar otro IOS y tanto con el de Hermes como con el de Waninkoko SE ME CUELGA al pulsar el botón A. Es decir, puedo elegir con la cruceta el IOS que instalar pero cuando pulso el A se queda colgado, tal cual :(
Tengo exactamente el mismo problema. Tras actualizar la wii me es imposible cargar USB Loader GX
¿La solución es retroceder a la 4.1? ¿O qué? :(

Ya veo que la actualixación para la tienda también ha capado otras cosas...en fin, a ver si alguien que sepa del tema nos ayuda.

Qué putada joer [buuuaaaa]
Xavo85 escribió:¿La solución es retroceder a la 4.1? ¿O qué? :(

Ya veo que la actualixación para la tienda también ha capado otras cosas...en fin, a ver si alguien que sepa del tema nos ayuda.

Qué putada joer [buuuaaaa]

Lo que te sucedió es que al instalar el nuevo canal tienda por el método oficial (mal hecho tenemos 4.2 Shop Installer de Mark R.) se volvió a comprobar si tu wii estaba actualizada, entonces al tener el ios249 v14, el ios222 v4, etc. Nintendo te los ha sustituido por los stubs que precisamente creó para eso.
Solución: si tenías antes el cios de waninkoko instalado, debes volver a instalarlo pero eligiendo el ios250 para hacer la instalación. Después de esto instala también el de hermes.
Gracias, probaré de instalar el 250.

De todas formas, ¿a qué te refieres con que tengo que instalar "el de Hermes"? ¿te refieres al IOS también?
Xavo85 escribió:Gracias, probaré de instalar el 250.

De todas formas, ¿a qué te refieres con que tengo que instalar "el de Hermes"? ¿te refieres al IOS también?

No. No hay que confundir instalar con el ios que utiliza para hacer la instalación. Cuando tu ejecutas el instalador del cIOS de Wanin o el de Hermes, la primera pregunta que te hace es qué ios utilizar para hacer la instalación, aquí debes escoger un ios que tenga bug trucha. No te pregunta dónde instalarlo sino que ios usar para hacer la instalación, en tu caso te sobrevive el ios250 con trucha si tenías instalado anteriormente el cIOS de Waninkoko.

Con el de Hermes me refiero a que si piensas usar uLoader, tendrás que instalar su cIOS, que también es recomendable y no está de más
7 respuestas