Que tal , primero un gusto haberme animado a crear mi cuenta, llevo años consultando este foro , pero ahora si tuve un problema que no se me ha solucionado.
he leido varios hilos relacionados , el mas reciente este:
hilo_problema-para-cargar-gamepad_2063152Sin embargo mi wiiupad ,sigue con problemas. A veces carga a,a veces se sincroniza con el wiiu a veces no.
Mi problema es que ya saque la bateria la volvi a poner, incluso volvi a sincronizar el mando con el wiiu, hice de todo practicamente y me salen mensajes parecidos a estos:"error de comunicacion el wiiu, compruebe que este cerca blabla", o "se ha perdido la conexion con el wiiu", a veces cargando el mando, deja de cargar , intento prenderlo y no quiere por lo que tengo que volver a sacar la pila, actualizaciones correctas blabla, en fin aun tengo garantia, pero aqui en mexico me resulta complicado,ya que tengo mi garantia en otro lugar, si a alguien le ha pasado por favor digame que hizo, o si en verdad puede ser la pila y con un cambio de pila se arregla, pero me interesaria saber cual es el origen del problema.
Saludos