Problema al cargar F1 05 ( se keda pillao en el menu)

Buenas, tengo el f1 05 grabado con el alcohol 120% a 2x ke es el minimo en un verbatim. Siempre con algunas excepciones el juego se me cuelga cuando ta cargando lo de la memory, ahi veces ke he llego a correr una carrera y no se kea pillao, pero cuando salgo al menu si no soy mu rapido se cuelga, este el primer juego en el ke me ocurre. Mi play es una V7 con el messiah, si a alguien le ocurre lo mismo ke pongas su version y su chip.
( El juego es la version full,y probao en otra play funciona perfe)
Hola, a mi m pasa lo mismo, pense q mi hermano lo habia gafado, pq a mi la 1º vez si que m iba bien, pero nada se cuelga en la carga principal. Claro qe lo he grabado con un imation y eso no es weno jejeje.. asiq nada a comprar un dvd mejor [toctoc]
hola para que t funicione bien lo teneis q grabar con cualquier dvd pero q sea +r, "-r" NO porque cn el -r no t ira bien
Seguro que con -r no tira? Es por no gastar otro dvd-r
hola a todos.yo lo he grabado con un dvd +r y tampoco va, se queda pillao antes de entrar en el menu, aunque una de las veces llegue a elegir piloto y coche, y luego se quedo, a ver si alguien nos da una solucion.
Gracias.
hola

yo dije esto mismo hace tiempo y creia ser el unico pero por desgracia veo k no jeje....

probado con cogswap en v7 y v9 con taiyo yuden a 1x = se keda en la memory card.

saludos
hola, a mi me pasa igual. incluso en la pantallita de seleccion del idioma antes de que cargue la memorycard se me queda pillado. y a veces hasta en los videos de inicio (nunca los e podido ver completos porque los tengo que pasar para que no se ralle, porque empiezan a sonar ruidos raros...) Ya lo e grabado a 2x en -R Verbatim y a 2x en +R Memorex y los dos igual de mal... e probado a grabarlo en el hdd y me salen tropecientos errores de lectura y al final cuando dice que ha acabado de grabar en hdd voy a la pantalla (que por cierto le cuesta como 10 horas grabarlo en el hdd) y no esta el juego... alguna solucion? porque esto me pasaba tambien en el f1 04 pero porque lo grabe con princo. luego lo grabe en un verbatim y perfecto, pero este ni en verbatim ni en nada. yo aun no e podido jugar porque se me ralla siempre en algun menu anterior (y mira que lo hago rapido) no e pasado del menu de selecion de carrera rapida. bueno aver si alguien nos puede ayudar!!
a mi me pasa lo mismo ya he tirao 3 dvd ,princo eso si.. pero es estraño (con mesiah 2),alguna alma caritativa... salu2
ah xcierto... yo tengo el matrix infinity
Pasa gente no hay solucion? y los sitios warez q han colgado el juego de alguna forma habran tenido q hacerlo no?

Y si buscamos algun patron?

V3, cog swap.

DVD+RW Verbatim, imation.

Puedo jugar bastante, pero cuando voy al online x ejemplo se keda un rato cargando y luego se keda pillao.
9 respuestas