Problema al cargar FIFA 07 en 3.02 OE B.

Hola. Bueno, ayer, despues de tener mi psp 1.5 desde bastante tiempo me dispuse a actualizala a 3.02OE B. Todo va bastante bien, todo los backups cargan bien, excepto el fifa 07 que, en formato .iso, lo meo en la carpeta ISO de la raiz pero al ir al apartado Memory Stick me dice que no hay juegos y no puedo cargarlo. Con los demas backups si que rulan, no se porque este no, A que se debe?

Gracias, saludos y felices fiestas.
Intenta conseguir otra copia de seguridad, alomejor el problema es la propia *.iso.

Sino intenta cargarlo con el devhook, pero yo miraria antes la primera opcion.

Saludos.
Yo creo que es el 3.02 OE A o B
Porque no se si lo has notado, pero hay muchos Posts de pequeños problemas, con este firmaware, no se si sera que muchos no lo saben hacer funcionar bien, o que hay fallos de verdad.
Salu2!!
andeqtevi escribió:no he dicho na!!!

¿?
Yo tmp eh dicho na,
ah si eh dicho algo yo. [maszz] [maszz]
no sera que no es una iso??? a ver si es dax.....
REalmente hay algunos problemas cargando ciertas isos que antes funcionaban ( viendo lo reportado por la gente) o incluso "funcionamientos" raros ( en mi caso el StarWars Lethal Alliance saca caracteres raros en los dialogos de pantalla cuando antes funcionaba bien... lo realmente extraño es que parece como si buscara el lenguaje Español dentro de la Iso y no la encontrara... salen cosas al estilo "" )

A mi me da que algo no esta bien del todo..
escufi escribió:REalmente hay algunos problemas cargando ciertas isos que antes funcionaban ( viendo lo reportado por la gente) o incluso "funcionamientos" raros ( en mi caso el StarWars Lethal Alliance saca caracteres raros en los dialogos de pantalla cuando antes funcionaba bien... lo realmente extraño es que parece como si buscara el lenguaje Español dentro de la Iso y no la encontrara... salen cosas al estilo "" )

A mi me da que algo no esta bien del todo..

Pues la verdad es que si, alguien que tambien lo ah visto, ya que yo por lo que eh ido leiendo bastantes han tenido pequeños problemas, pero que ya son algun problema con esta nueva version.
Por eso me estoy esperando a que pase el tiempo haver que pasa, si sacan algo mas fiable...
Inf3rnus escribió:
Pues la verdad es que si, alguien que tambien lo ah visto, ya que yo por lo que eh ido leiendo bastantes han tenido pequeños problemas, pero que ya son algun problema con esta nueva version.
Por eso me estoy esperando a que pase el tiempo haver que pasa, si sacan algo mas fiable...

Hombre... si no vas a usar el emu de psx casi que te diria que es mejor el 2.71 Se B ( que ese funciona todo ok)
escufi escribió:
Hombre... si no vas a usar el emu de psx casi que te diria que es mejor el 2.71 Se B ( que ese funciona todo ok)

Si con ese, es el que estoy, jeje.
Salu2!! ;)
Bueno haber si deecis juegos que supuestamente no van en esta version, porque tengo el backup de star wars lethal alliance y va sin problemas sin caracteres raros...los objetivos y demas se ven perfectamente...ningun fallo de nada,haber si os asegurais antes de decir NO VAN haber porque NO VAN xd...porque pueden ser mil historias...backup mal creado ,carpetas,y demas....de momento todo juego ke nombrais por este foro que dicen que no van, lo pruebo y me va...[+risas] y a gente tambien le ocurre que lo prueba y funciona sin problemas..... algo falla no?tal vez alguno no vaya eso no lo niego pero hasta el momento ....
Entonce sera la gente que no sabe hacerlo funcionar bien.

Porque hay muchos que se quejan de diferentes cosas en este firmw 3.02 OE.

Salu2!!

PD:Por eso yo primero que lo prueben y despues viendo que tal lo pruebo yo. ein?
la mejor forma de probar es probarlo uno mismo y creeme que no pierdes nada...aun asi es tu voluntad jeje....yo t digo que haciendo bien las cosas va bien todo...se quejan pero lee el final de esas quejas que son las respuestas porque yo leo y....FALLOS haber k fallos son ..[burla3]
CoLiNo escribió:la mejor forma de probar es probarlo uno mismo y creeme que no pierdes nada...aun asi es tu voluntad jeje....yo t digo que haciendo bien las cosas va bien todo...se quejan pero lee el final de esas quejas que son las respuestas porque yo leo y....FALLOS haber k fallos son ..[burla3]

Bueno en parte tienes razon... yo tmb eh leido cosas que se quejan y se pueden remediar. xD
Pero no se, siempre ma gustao esperar un poco por ver el funcionamiento que lleva.
Salu2!!! [angelito]
CoLiNo escribió:Bueno haber si deecis juegos que supuestamente no van en esta version, porque tengo el backup de star wars lethal alliance y va sin problemas sin caracteres raros...los objetivos y demas se ven perfectamente...ningun fallo de nada,haber si os asegurais antes de decir NO VAN haber porque NO VAN xd...porque pueden ser mil historias...backup mal creado ,carpetas,y demas....de momento todo juego ke nombrais por este foro que dicen que no van, lo pruebo y me va...[+risas] y a gente tambien le ocurre que lo prueba y funciona sin problemas..... algo falla no?tal vez alguno no vaya eso no lo niego pero hasta el momento ....

Ok tio... venga listillo , explicame tu como puede ser lo siguiente:

1) El StarWars Lethal Alliance me funcionaba perfectamente.
2) Esa Iso esta en la misma Memory que anteriormente (2.71 ) me funcionaba
3) La PSP es la misma

A mi no me custa darme cuenta que lo unico que ha variado es el firmware por lo tanto algo le pasa. Por cierto.... hay mas gente que ha tenido problemas. Puede ser que exista algo que en el proceso de update cambie o no quede igual . De todas maneras no he dicho en ningún momento que el juego no vaya , he hablado en "mi caso" y todo apunta a problema de firm.)

Por cierto... yo fuí uno de los que "curiosamente" tampoco le funciono el tema del devhook 0.51 y que tuvo que reflasear la psp ( te lo digo por que quizas eso si lo viste que no a todo el muno le toco hacerlo). Sigo pensando que no siempre se flasea igual y que quizas a veces se machaca algo en memoria o yo que se.

Saludos
Yo lo he instalado hace un rato y sí, hace "cosas raras"... así el SFA III al ir a ejecutarlo se queda la pantalla en negro y no va ninguna tecla (tengo q apagarla y volverla a encender) y el PES 6 no carga nunca el fichero de opciones además de q una vez se quedó la pantalla negra y se apagó sola en mitad de un partido [flipa] volví a jugar y no me dio problemas pero... imagino q pronto sacarán una nueva versión del firm q corrija estos problemas [ginyo]

Salu2
16 respuestas