Problema al cargar Galaxy S3

Buenas, pues eso, mi s3 me esta dando guerra, bueno o eso creo....

Ultimamente le cuesta cargar mucho, no si es la bateria o el cargador, pero lo poco que lo e probado poco e podido averiguar, por que con reiniciarlo muchas veces me sobra.

El caso es que lo conecto, se pone a cargar y va normal, lo miras 30m despues e igual sigue al 10% cuando tu lo dejastes al 9%, tiene pinta de bateria... Pero es que lo reinicio conecto y va tan normal O.o, pero el movil no me a dado problemas ni nada, es lo unico que falla un poco.

El cargador, va bien con el movil de la novia y el de mi madre asi que lo descarto... Aunque si loconecto directamente al pc carga sin problemas O.o.
Prueba a limpiar los conectores con un poco de algodón y alcohol....a mi cuando me ha pasado lo he limpiado y me ha vuelto a funcionar....
bifariam escribió:Prueba a limpiar los conectores con un poco de algodón y alcohol....a mi cuando me ha pasado lo he limpiado y me ha vuelto a funcionar....


Vale, a la tarde pruebo y a la noche comento, gracias!
Todo el mundo que conozco con un S3 (yo incluido) hemos tenido tarde o temprano problemas con el cargador que trae. Normalmente es el cable que trae que empieza a fallar con el tiempo y carga cuando le de la gana. Cambia el cable y pruebas.
carlosniper escribió:Todo el mundo que conozco con un S3 (yo incluido) hemos tenido tarde o temprano problemas con el cargador que trae. Normalmente es el cable que trae que empieza a fallar con el tiempo y carga cuando le de la gana. Cambia el cable y pruebas.


pues el cargador no es, a la novia le va de lujo, hoy lo carge y 0 problemas luego lo puse un rato y en 2h 3% cargo... E pensado que puede ser la bateria que este cascando, por que sifuera el usb no cargaria.
DK87 escribió:
carlosniper escribió:Todo el mundo que conozco con un S3 (yo incluido) hemos tenido tarde o temprano problemas con el cargador que trae. Normalmente es el cable que trae que empieza a fallar con el tiempo y carga cuando le de la gana. Cambia el cable y pruebas.


pues el cargador no es, a la novia le va de lujo, hoy lo carge y 0 problemas luego lo puse un rato y en 2h 3% cargo... E pensado que puede ser la bateria que este cascando, por que sifuera el usb no cargaria.

A mi me pasó lo mismo, y la solución fue cambiar el cable
PElayin_5 escribió:
DK87 escribió:
carlosniper escribió:Todo el mundo que conozco con un S3 (yo incluido) hemos tenido tarde o temprano problemas con el cargador que trae. Normalmente es el cable que trae que empieza a fallar con el tiempo y carga cuando le de la gana. Cambia el cable y pruebas.


pues el cargador no es, a la novia le va de lujo, hoy lo carge y 0 problemas luego lo puse un rato y en 2h 3% cargo... E pensado que puede ser la bateria que este cascando, por que sifuera el usb no cargaria.

A mi me pasó lo mismo, y la solución fue cambiar el cable



Diria que si ,por que parece ser eso, pero a la hora de la verdad no falla mas que con mi movil XD, cuando me llegue la bateria saldre de dudas....
Yo estoy igual y e probao con 3 baterias y nada, el cable con otros moviles va bien pero en el S3 no, asik e decidido pillarme uno y ahora a buscar alguno k ste bien, porque estoy asta los....... del movil jejej.
Yo tuve el mismo problema y era la conexión del movil ,me tuvieron que cambiar la clavija y listo eso si 28€ q me costo,y a raíz de ahí me rompieron el micro q esta al lado.Espero q no sea eso y sea la batería o el conector.Saludos
Misterserpico escribió:Yo tuve el mismo problema y era la conexión del movil ,me tuvieron que cambiar la clavija y listo eso si 28€ q me costo,y a raíz de ahí me rompieron el micro q esta al lado.Espero q no sea eso y sea la batería o el conector.Saludos


Joe, que warrada, yo no se... espero que llegue la bateria y comentare que tal, por que la verdad cada vez va peor y si no es eso... Mal Mal
9 respuestas