PROBLEMA AL CARGAR GT

Me he puesto la ultima actualizacion 5.50gen-d2 y no me carga el juego,sale la portada y demas pero no carga,alguien me puede ayudar? he copiado directamente la iso en la raiz,se tiene que cambiar de archivo o algo parecido o lee directamente las iso´s? un saludo.
Hola danosu, me da la impresión que la iso no va donde tu la has puesto, sino dentro de la carpeta ISO en la MS.
Trankitio escribió:Hola danosu, me da la impresión que la iso no va donde tu la has puesto, sino dentro de la carpeta ISO en la MS.

si la tengo puesta ahi pero me caarga la presentacion y todo pero a lla hora de jugar se queda la pantalla en negro y nada,tengo que salir del juego,en cambio he probado con el fifa10 y va bien,no se si sera la copia de seguridad que falle,a ver si me podeis dar una idea,gracias.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, estoy hasta los c*j*nes.
Ya he probado con dos isos...
La iso debe ir en la carpeta iso.
No comprendo como te carga la iso si esta en el raiz, no ser q lo q copiaras en el raiz fuera la carpeta iso con la iso dentro.
Tienes parcheada la imagen?
Saludos
La imagen la tengo donde todas, en la carpeta ISO.
Se supone que con el 5.50 Gen D2 no hace falta parchear el iso ni nada, no????
Es necesario parcharla con el Game Decrypter de todas maneras
A mi me pasaba lo mismo, despues de la pantalla del autoguardado se quedaba la pantalla negra y el juego no rulaba, si podia salir al XMB a traves del boton.
El problema esta en la versión del juego, si es el GT (EUR) no funciona, se queda bloqueado, sin embargo es la versión USA si que funciona perfectamente => Comprobado.

Probarlo y comentar.
7 respuestas