Problema al cargar GTA: VCS [verdadero] en 1.5!! Help!

¡¡Hola!!

Bueno, me presento en estos foros ya que es mi primer mensaje. Espero que no sea un mensaje repetido y que sea este el sitio correcto donde postearse smile_:D

Hoy me compré el GTA: VCS, ya que soy fan de esta saga y no me conformo con bajarmelo. Me ha surgido un problema, el DevHook que tengo [0.45] no me deja jugarlo, en cambio la copia de seguridad si me deja(no juego conla copia de seguridad ya que es un RIP para la targ. 1 Giga).

Me pide actualización a la 2.81. ¿Tengo que actualizar o hay alguna forma?

Saludos smile_:D
si la subieses a la version 2.71 SEB'' podrias jugar porke me suena ke dark_alex kito algunos checkeos de version para evitar eso con algunos juegos.

espera ke te lo confirme alguien si acaso.
Chimpum escribió:si la subieses a la version 2.71 SEB'' podrias jugar porke me suena ke dark_alex kito algunos checkeos de version para evitar eso con algunos juegos.

espera ke te lo confirme alguien si acaso.

Si, algunos juegos los confunde, pero en este no se porque no (el verdadero no, pero la copia de seguridad si).
Pero en la 2.71 SE-B'' sí se puede jugar con el UMD original, ¿verdad?

Gracias.
Gaseous Snake escribió:
Si, algunos juegos los confunde, pero en este no se porque no (el verdadero no, pero la copia de seguridad si).

A mi no me funciona.
actualiza tu 1.5 a 2.71 se B y aplicacle los "parches" para actualizar hasta la version 2.71 ´´ y no tendras problema alguno para carga tu umd, funciona perfecto
lokojose escribió:actualiza tu 1.5 a 2.71 se B y aplicacle los "parches" para actualizar hasta la version 2.71 ´´ y no tendras problema alguno para carga tu umd, funciona perfecto

Donde hay un hilo que explique como hacer esto paso a paso?
6 respuestas