Problema al cargar Homebrew en la psp...

buenas, soy usuario de psp desde hace ya bastante tiempo, tengo una psp fat, con el ultimo firmware (5.00 M33-6) y me ha dado por probar el unico homebrew q suelo usar, el dgen, y la cuestion, me dice q imposible iniciar el juego (80020148), he mirado un poco por el foro y he visto soluciones como tocar lo del umd y las otras opciones del recovery y nada... lo tengo puesto donde siempre, en la carpeta GAME150, pero tb he probado de meterlo en la carpeta GAME a secas pq he leido algo de q si tocas no se q en el recovery pues q se tiene q cambiar o algo asi, no estoy seguro, la verdad es q me he hecho un lio y ahora no se como tengo el recovery y la aplicacion me sigue sin funcionar, alomejor es por lo del adon 1.5, pero ahora mismo no se ni donde ni como se pone... alguien me ayuda a poner todo en orden e iniciar la aplicacion? gracias.
Consigue el addon kernel 1.5, que solo se usa en los psp fat , y correlo va en esta direccion X:PSP/GAME, don X e la raiz de la memorystick..yo tenia el mismo problema y asi lo solucione espero te ayude esta informacion..saludos...
:)
Vale, arreglado, muchas gracias, lo malo es q ara segun q cosas hay q cambiar el recovery de 1.50 a 5.xx
2 respuestas