Problema al cargar Homebrew Gba en nds con GBAExploader

Buenas, estoy intentando cargar homebrew de gba en ds, concretamente remakes de los juegos batman y abadia del crimen, para ello uso el GBAExploader, los juegos llegan a arrancar pero ninguno pasa de la pantalla del logo de gameboy. He probado parcheando los juegos con el gba tool advance, pero sin exito.
¿alguna idea?
¿En que unidad estas tratando de cargarlo? expancion del EZV o del M3real
¿O quizas en una flash slot 2? haha esto ultimo no creo aunque por ahi llegue a oir que el GBAexpLoader tambien era compatible con la SCCF nunca lo llegue a probar(osea usar esta SC como expancion tambien)
Por otra parte ¿Carga el logo de GBA completo? ¿hay errores en carga o nisiquiera carga?(osease que la barra de progreso se llene)
En la 3en1 aveces un juego que no corre en PSram va bien cargandola en NAND igual prueba esa opcion igualmente usando el parchador de la 3en1 puede corregir algunos problemas con algunos homebrews..
Uso la expansión de ezIV con la versión del exploader 0.56.En la carga llega a mostrar el logo del gba completo pero de ahí no pasa.Tampoco funcionan cargandolos en la nand.
Las roms que has parchado con el GBATA siguen funcionando en el emulador? ¿Aparece o no el logo de GBA craseado o normal? ya que pareciera que hay algo mal con el parcheo (aun no puedo definir que esta mal)
3 respuestas