Problema Al Cargar Isos Psx En M.33

Buenas pues eso que tras ver en varias páginas y foros el avance y prestaciones de este nuevo custom firmware decidi actualizar mi psp a al mismo, lo actualice al update 4 y le instale un nuevo tema...
El problema que al meterle un juego de psx, el Bubble Bobble - featuring Rainbow Islands este no carga, al principio me salio un menú dandome a elegir como un firm, elegi el original de la flash pero nada, este mismo se queda en negro y la consola termina apagandose...
¿Alguna ayuda?

PD: Tampoco me cargan los de psp (WipeOut Pulse PAL)

GRACIAS.
Prueba a pasarle el format flash. Entra en el recovery y la opcion que dice "format flash and restore settings". Pruebalo y nos cuentas

Un saludo
Lo he hecho y nada...sigue todo igual, ahora mismo através del recovery intentaré bajar a 1.5 limpio y subirla de nuevo a m33 con el uodate 4, quizás sea a causa del menú, no tengo ni idea de este fallo en dicho custom firmware, gracias....

Se aceptan todo tipo de sugerencias.

SALU2.
Tu problema es que el nuevo tema que has instalado ha modificado el opening_plugin, restaura el original o modifica el existente para poder ejecutar juegos psx. Utiliza la búsqueda que fijo que lo encuentras.

Un saludo
me pasaba lo mismo que tu, busque, al final resulto ser esta chorrada
prueba de la siguiente manera, suponienbdo ke tienes el Tekken 3

pues renombras la ISO de PSX asi:

tekken3.ISO
4 respuestas