Problema al cargar isos

Hola recientemente puse custom firmware a mi psp, anteriormente jugaba mis backups con la version 1001, por lo que necesitaba umdloaders y demás, ahora pongo los isos en la raiz del memory stick pero cuando cargo el juego desde la psp se me queda la pantalla en negro, no hace brick ya que puedo salir al dashboard.

Que loader tengo que poner a mi psp, para poder jugar mis isos?; mi version es la 5.00 m33-6
madmano escribió:Hola recientemente puse custom firmware a mi psp, anteriormente jugaba mis backups con la version 1001, por lo que necesitaba umdloaders y demás, ahora pongo los isos en la raiz del memory stick pero cuando cargo el juego desde la psp se me queda la pantalla en negro, no hace brick ya que puedo salir al dashboard.

Que loader tengo que poner a mi psp, para poder jugar mis isos?; mi version es la 5.00 m33-6

Si has instalado el C.F 5.00 M33-6, has de :

- Formatear la M.Stick, para que se creen las carpetas necesarias.
- Introducir los ISOs ó .CSOs en la carpeta ISO que se te habra creado en la M stick
- Pulsas en la PSP el boton SELECT y aparecerá el VSH Menú, verifica que en el apartado ISO UMD MODE tengas y si no lo seleccionas Sony NP9660 ó M33 Driver.

Ahora deberían de ir tus ISOs.

Saludos
he hecho eso pero al cargar los isos se me pone la pantalla negra.

cuando selecciono el iso me sale el logo del juego y puede ver su preview pero no lo puedo cargar para jugar.
2 respuestas