Problema al cargar isos

Tengo la version 3.03 OE B y cuando intento jugar a una iso de psp me da un error (80020321). Alguien sabe si hago algo mal?
kimarhi88 escribió:Tengo la version 3.03 OE B y cuando intento jugar a una iso de psp me da un error (80020321). Alguien sabe si hago algo mal?

1.- Buscar xD
2.- Mirar si tienes UMD dentro
3.- Comprobar si en el recovery tienes activado no-umd
Yo desesperandome pk no me funcionava...y era pq no tenia el umd! Gracias GoldFran
De todas formas entra en el reconvery y activa lo del no-umd ahorraras bateria y la lente de la consola no sufrira [+risas]
Kaicos escribió:De todas formas entra en el reconvery y activa lo del no-umd ahorraras bateria y la lente de la consola no sufrira [+risas]

Si claro, y será mucho menos compatible

Sufrir la lente de la consola? por iniciar el UMD que es a lo que se limita...?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kaicos escribió:De todas formas entra en el reconvery y activa lo del no-umd ahorraras bateria y la lente de la consola no sufrira [+risas]

Pero el juego no le irá [qmparto] [qmparto]

La lente no "sufre" por tener un umd metido...

Fue diseñada para eso...

Salu2.
Claro que si activas el no-umd pierdes compativilidad, lo de encuanto a sufrir la lente nose creo ke lo lei x ahi cuando sacaron en su dia este plugin, pero lo de que ahorras bateria eso si es cierto xq al no tener que girar el disco se ahorra algo.
Kaicos escribió:Claro que si activas el no-umd pierdes compativilidad, lo de encuanto a sufrir la lente nose creo ke lo lei x ahi cuando sacaron en su dia este plugin, pero lo de que ahorras bateria eso si es cierto xq al no tener que girar el disco se ahorra algo.

Balanza:

Ahorro de batería (no mucha, diría que nada) <--> mayor incompatibilidad

El disco solo gira para que el UMD "sepa" que hay uno insertado pero nada más
7 respuestas