Problema al cargar juego NTSC original en Wii.

Buenas, tengo un problema al cargar este juego ORIGINAL NTSC Naruto: Gekitou Ninja Taisen 2 en la Wii. Como es la versión japonesa lo tengo que cargar desde un backup launcher (he probado bastantes).
El juego arranca, carga todo incluso el vídeo del comienzo, cuando sale la pantalla de apretar START, le apreto, y me sale este mensaje:

http://img543.imageshack.us/img543/3999/img013p.jpg

¿Alguien sabe que puede ser?
(En la GameCube lo podía cargar con el FreeLoader sin problemas)

¡Gracias!
Yo utilizo el GeckOS y por ejemplo con juegos como Baten Kaitos Origins, Fragile o Tatsunoko vs Capcom ya sean NTSC japo o americano no me dan problemas ninguno.
Camecube escribió:Yo utilizo el GeckOS y por ejemplo con juegos como Baten Kaitos Origins, Fragile o Tatsunoko vs Capcom ya sean NTSC japo o americano no me dan problemas ninguno.

¿El GeckOs carga juegos de Gc? =O

Por cierto, esto no va en este subforo..
Dracarys escribió:
Camecube escribió:Yo utilizo el GeckOS y por ejemplo con juegos como Baten Kaitos Origins, Fragile o Tatsunoko vs Capcom ya sean NTSC japo o americano no me dan problemas ninguno.

¿El GeckOs carga juegos de Gc? =O

Por cierto, esto no va en este subforo..

Si que los carga, mas que nada porque el dia que use el tatsunoko vs capcom en mi antigua tele y vi que se veia todo rojo no me lo podia creer ya que el origins se veia bien jajaja.
(mensaje borrado)
4 respuestas