› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
Blanquitoo escribió:Pues eso, tengo 1 HDD externo de 1TB y PS3 de 40GB.
El problema es que tengo en el externo el Red Dead Redemption y el Gran Turismo 5, pero, ¿hay alguna forma de poder
jugar a esos juegos con archivos divididos sin tener que pasarlos al interno? Esque me llenan los 40 GB (que ni son 40) en nada de tiempo,
y después para colmo no los puedo borrar tampoco, tengo que formatear la PS3
Espero que me ayudéis. Slaudos
aldeanovitano escribió:yo diría que no.
No se puede jugar ni en externo ni en interno con archivos divididos, te dará siempre error.
dos soluciones:
-Cambiar el disco duro interno por otro mas grande. (es muy facil).
-Hay una opción en las últimas versiones de multiman, que si bien no dejan escribir en NFTS, si leer. no lo tengo mu claro, pero quizas algun compañero mas versado te y nos ilumine sobre esta última opción.
Un saludo.
Memingo escribió:Blanquitoo escribió:Pues eso, tengo 1 HDD externo de 1TB y PS3 de 40GB.
El problema es que tengo en el externo el Red Dead Redemption y el Gran Turismo 5, pero, ¿hay alguna forma de poder
jugar a esos juegos con archivos divididos sin tener que pasarlos al interno? Esque me llenan los 40 GB (que ni son 40) en nada de tiempo,
Con multiMAN + BDEMU v2 te da la opcion de copiar al HDD interno solo el archivo +4GB y todo lo demás queda en el HDD externo.
En el menú de configuración del multiMAN al final te da la opción de cambiar el payload a Hermes, selecciónalo y con estos 2 juegos que nombraste podrás hacerlo.
El único juego que no me funciona con este proceso el MLB 11 The Show
Blanquitoo escribió:aldeanovitano escribió:yo diría que no.
No se puede jugar ni en externo ni en interno con archivos divididos, te dará siempre error.
dos soluciones:
-Cambiar el disco duro interno por otro mas grande. (es muy facil).
-Hay una opción en las últimas versiones de multiman, que si bien no dejan escribir en NFTS, si leer. no lo tengo mu claro, pero quizas algun compañero mas versado te y nos ilumine sobre esta última opción.
Un saludo.
Ya había pensado en cambiarle el HDD interno, pero no tengo así que tengo un problemaMemingo escribió:Blanquitoo escribió:Pues eso, tengo 1 HDD externo de 1TB y PS3 de 40GB.
Con multiMAN + BDEMU v2 te da la opcion de copiar al HDD interno solo el archivo +4GB y todo lo demás queda en el HDD externo.
En el menú de configuración del multiMAN al final te da la opción de cambiar el payload a Hermes, selecciónalo y con estos 2 juegos que nombraste podrás hacerlo.
El único juego que no me funciona con este proceso el MLB 11 The Show
Es mucho engorro eso? Podrías explicarme un poco más detallado lo que tengo que hacer?
Memingo escribió:Primero instala el multiMAN puede ser la vercion 4.02 que es la ultima, después instala el BDEMU v2 (se instala automáticamente dentro de la carpeta del multiMAN), según lo que había comentado ya viene configurado de manera predeterminada a Hermes.
Es sencillo, inicia el juego desde el HDD externo y el MM te preguntara que se necesita un pre-procesamiento para el juego. Seleccionas SI y se comenzara a copiar el archivo +4GB, luego de haberse copiado saldrá al XMB y a jugar...
Solo tienes que hacerlo una sola vez, al menos que borres al archivo +4GB desde el menú de configuración del MM el la pantalla XMMB, si no me equivoco es la segunda o tercera opción.
No se si me explique bien, cualquier cosa te seguiré ayudando apenas pueda.