Problema al cargar juegos con multiman.

Ahora creo que sí que va aquí el post.
Buenas a todos y gracias por vuestra atención, me pasa el siguiente problema:
Tengo el Multiman instalado con la última versión, y el firmware 3.55; al principio me cargaba los backups sin problemas. Ahora haciendo una copia desde el DVD original (jugando desde el DVD va perfectamente), lo copia pero cuando le doy a cargar esa copia y voy a ejecutar el juego, se queda colgado (no me da ningún tipo de error ni nada, simplemente se queda colgado). A alguien más le ha pasado? Qué podría hacer??
Gracias y un saludo.
Que juego? A algunos tienes que darle permisos (pulsar select+x) al inicar el juego o puede que el juego en cuestión necesite un patch para funcionar.
Salu2
En este caso, fue con el Unreal Tournament 3. Probé a hacerle con eso de darle permisos (select + X) y nada, sigue colgado. Lo que no probé fue eso del patch, tendré que investigar cómo va eso (no sé lo que es) y probar a ver si así funciona. Gracias, saludos.
Descarga este programa http://www.mediafire.com/?zlc3lukk64epl6b
Lo ejecutas en el pc,pones el bles del juego y te marcará el parche en una dirección, lo descargas,lo pones en un pen en fat32 y lo instalas desde Install Packages Files.
Probé a hacer todo eso, instalé el parche. Ahora me da error directamente al cargar el backup desde el multiman, ya ni me echa para fuera para que puedas cargarlo y jugar (como pasaba antes), ahora ya colapsa desde el propio multiman. u.u
4 respuestas