Saludos!
Primero que nada disculparme si el tema estaba, es que yo estaba seguro que lo había posteado anteriormente pero lo busque y no encontré nada, por eso es que escribo este post.
Bueno hace mucho que no me pasaba por aquí, resulta que hace meses (quizás cercano a 1 año) que no jugaba WII por diversos motivos, resulta que ahora quiero volver a jugar pero me encuentro con un problema.
Antes tenía un disco en formato WBFS que jugaba sin problema alguno, hoy tengo un disco NTFS pero con la carpeta WBFS (fue formateado con WII Backup Manager).
A mi siempre me ha gustado el CFG USB Loader pero ahora me encuentro con que no puedo jugar, me dice partición inválida, he probado colocando la partición en WBFS, NTFS, WBFS1, NFTS1 y auto y en todas me dice exactamente lo mismo.
Estuve leyendo en Internet que eso podía ser problemas por los CIOS, la verdad yo desbloquie la WII, pero ha pasado tanto tiempo sin meterle mano que ni me acuerdo que le hice y que no le hice.
A pesar de esto, tengo el USB Loader GX, probé el disco aquí y funciona sin problema alguno, inclusive, jugue un par de juegos, entonces creo que el problema no es de los CIOS si no del loader.
También probé cambiando en el config.txt de ios = 249 a ios = 222-mload pero tampoco resulto.
Que podrá ser?