Problema al cargar juegos desde el HDD

Buenas, vereis hace pocas semanas que tengo la Wii y al principio me cargaban los juegos bien por un HDD que tengo. Al principio me lo detectaba sin problemas. Pero últimamente en el uloader por ejemplo me sale este error:
``USB device don´t work as USB 2.0´´
He probado con otros loader y a veces me lo coge a veces no. Para que me lo detecte tengo que conectarlo y desconectarlo varias veces del USB para que tire.
Me recomendaron instalar un forwarder o algo así para poner el uloader como si fuese un canal y aún así me sigue saliendo el error.
Si fuese que el disco no es compatible no entiendo por que antes me lo cogía sin problemas y ahora me da tantos fallos. El disco duro es un Samsung de 60GB.
He usado la búsqueda a ver si a alguien le daba el mismo error y no encontré nada.

Edit: los loader que probé son el neogamma y el configurable usb loader.
en el hilo de uloader hay un post que puso Hermes sobre cómo hacer un test a fondo al disco duro, te recomiendo que lo busques y lo compruebes [ginyo]
Acabo de ver ese post y habla de que conectemos y desconectemos el dispositivo y yo al hacerlo me lo reconoce.
Lo que no entiendo es como habiéndolo reconocido al principio sin problemas luego me empezó a fallar 1 o 2 veces hasta que ya lo pilla cuando quiere.
El disco duro bien está por que en el ordenador me lo reconoce sin problemas.
sefirot888 escribió:Acabo de ver ese post y habla de que conectemos y desconectemos el dispositivo y yo al hacerlo me lo reconoce.
Lo que no entiendo es como habiéndolo reconocido al principio sin problemas luego me empezó a fallar 1 o 2 veces hasta que ya lo pilla cuando quiere.
El disco duro bien está por que en el ordenador me lo reconoce sin problemas.

La wii es muy caprichosa, y un disco que con el ordenador te va perfecto puede no funcionarte en absoluto con la Wii. Procura testear todas las opciones a ver si has pasado algo por alto.
Te aseguro que he tratado de que lo pille a la primera dejandolo puesto, enchunfándolo una vez iniciado uloader, etc.
Lo que me extraña es que ha empezado a dar muchos más problemas una vez instale el forwarder y me sale continuamente el mensaje de la versión 2.0 del usb cuando nunca antes me había salido.
¿Es posible eliminar el canal homebrew y volver a instalar todo de 0?
sefirot888 escribió:Te aseguro que he tratado de que lo pille a la primera dejandolo puesto, enchunfándolo una vez iniciado uloader, etc.
Lo que me extraña es que ha empezado a dar muchos más problemas una vez instale el forwarder y me sale continuamente el mensaje de la versión 2.0 del usb cuando nunca antes me había salido.
¿Es posible eliminar el canal homebrew y volver a instalar todo de 0?

posible es, pero no es la solución, es una medida que solo toman aquellos que no tienen paciencia para resolver el problema [sonrisa] comprueba que tienes las últimas versiones de TODO, y piensa si hiciste algo antes de que empezase a fallar.
Está todo instalado con el ejecutable que hizo un usuario de este foro en el hilo de softmod para novatos asique en teoría debería de estar todo bien. Al principio me lo pillaba bien a la primera, después a los pocos días alguna vez no me lo pillaba a la primera, pero era quitarlo y volver a poner y perfecto.
Busqué como hacer para que esto no pasase e instale el forwarder ya que supuestamente eso me pasaba porque el uloader no pillaba de primeras el usb 2.0 o algo así, hice caso a las recomendaciones de este foro y lo instalé.
El primer día perfecto, pero ya al segundo me empezó a fallar continuamente. No instalé ninguna aplicación rara, solo tengo los programas que me venían al usar la plicación que comenté anteriormente.
6 respuestas