problema al cargar juegos en cfw 4.30 con multiman

Hola a todos, soy novato en esto y pensaba Q seria mas facil lo de instalar los juegos al cfw pero muchos no se me abren.

keria sabeer como abrir juegos como el cod black ops 2, gta y demas Q no me funcionan, no se Q informacion debo daros para q me informeis ni Q debo hacer, e estado leyendo hilos pero sinceramente no entiendo nada, es todo muy tecnico, si pudieseis guiarme os lo agradeceria muchissimo.

bueno deciros Q tng el cfw 4.30 rogero y lanzo los backups con multiman, no los e elegido por nada en concreto, simp'lemente segui el hilo de esta pagina, si hay algo Q mejorar muchas gracias!!
Buenas no tiene mucha complicacion es instalar el cfw 4.30 rogero v2.0.5 y colocas el multiman 4.18.00 y encima el 4.18.04 y ya esta los juegos los metes en la carpeta GAMES.Abres multiman seleccionas el juego que quieras y te devuelve al xmb, despues o lo lanzas desde app/home(desde aqui es pa jugarlo sin tener br en el lector)o metes un bluray de un juego el que sea y lo lanzas desde el icono.

Ten en cuenta que hay juegos que requieren ser lanzados desde bluray.
ser lanzados desde el blu-ray kiere decir con un original en el lector no?? y dando en el ikono donde se iniciaria un original??

como miro las versiones que tengo?? para saber si esta todo actualizado??
muchaas graciaas

creo Q estan bien las versiones e estado mirando aki en el foro el hilo de donde lo instale y pone Q son esas versiones, le exare un vistazo de todas maneras
Buenas el cfw 4.30 2.0.5 esta en la web supongo que es el que as bajado y el multiman entras a el y en informacion te sale la version que tienes.Cuando digo lanzado desde disco es que tu cargas el juego con multiman y cuando vuelva al xmb metes el br y cuando lo detecte que sale el icono del disco le das y ya esta
muchqas gracias ya esta,,, vi Q se abria un backup sin br y pense q todos los arian. fallo tecnico jejeje

y una pregunta sobre el online, hay mucho riesgo de baneo por jugar online y conectarme??
4 respuestas