problema al cargar juegos psx!!!

Buenas ante todo felicitaros por el foro, gracias a el, he podido poner el disco duro a mi ps2.
El problema que tngo ahora es el siguiente:
Tengo instalado en la memory el cd loader, y lo q quiero es cargar, haciendo cog- swap, el cd grabado para meter los programas en la memory de un amigo y asi poder instalarle el disco duro. El problema viene cuando intento cargar el cd, ya que cuando le meto un cd de la psx, se pone a girar el disco a toda leche y no para, con los de la ps2 no me pasa, los carga rapido y ya te deja hacer cog-swap, xo con los de la psone no me deja.
Mi duda es que si realmente se pueden cargar los cds con un juego original de la psone, y si es q si, xq leches no me deja cargarlos a mi???

Muchas gracias y espero no aburriros con todo este rollo.

Un saludo
Para instalar el exploit es mejor el cogswaploader q el cdloader. simplemente lo cargas con un cd de ps1 y haces el swap directamente y pulsas la x. Con el cdloader no t va xk esta configurado para cargar dvd's x eso lee mal.

de todas formas si tu ya lo tienes en tu mc, copiala a la suya (el system configuration o keylauncher. tb el ps2os u otro si lo tienes) desde el navegador d la play k t sale si la enciendes sin ningun disco dentro.

si vas a usar swap leete el manual de popi para k entiendas como va esto
muchas gracias, probare con el otro programa a ver si me lo pilla, lo de copiar de una memory a otra no puede ser, xq el cd de la psx xa q arranqe dsd la memory no es el mismo. Voy a probar con el otro a ver q tal.
Un saludo
2 respuestas