Problema al cargar juegos USB en wii

Buenas, primero que nada quiero les mando saludos, y les contare mi problema, mi wii tiene el lente de los mas modernos, y no me lee backups, entonces decidí irme por la vía usb loader o wiiflow, mi wii es 4.2U instale homebrew channel, cios 222, usb loader GX y wiiflow, y me dan errores, no me cargan los juegos y algunos, me mandan al menú de wii directamente.

Tengo un pen drive de 16 gb, extraje unas isos de unos backups en dvd que tengo, y formatee el disco usb de 16 gb en WBSF completamente, traslade los juegos, y como ya dije antes me dan errores, todos los juegos que coloque, 2 de ellos me lanzan al menu de wii, porfavor ayudenme, ya no encuentro que hacer, y el neogamma me dio error
Yo te recomendaría antes de nada pasarle el Pimp My Wii (última versión), que te actualiza los IOS y los cIOS de Hermes a la última versión. Si aún así te da problemas, seguramente sea que el lector esté dañado. El problema es que sin el lector o con el lector estropeado, la carga por USB no funciona.
si algunos juegos funcionan y otros no, para mí que los backups están mal hechos o corruptos [risita] ahora, como tampoco dice los juegos que son, pues no se, la bola de cristal no me dice nada [+risas]
Gracias por responder, el lector no puede estar dañado por que es un wii nuevo, y si lee los originales, los backups que he probado son, sonic y el caballero negro, super mario galaxy, zelda twilight princess, mario kart wii, new super mario bros wii, con 2 de ellos me manda al menú de wii directamente, con los otros simplemente la pantalla se queda en negro, ¿quizas sea que no formatee correctamente el usb en WBSF? porque yo no cree ninguna partición fat aparte, simplemente use el WBSF manager, y formatee el disco extraíble ahí.
si no te funciona ningun backup con ningun usb loader, pueden ser varias cosas, pero lo más probable:
- tus backups están corruptos
- tu particion WBFS está corrupta
- no tienes los cIOS correctos instalados
- tu dispositivo USB no es compatible

por favor, usa la búsqueda porque yo recuerdo haber visto mensajes como el tuyo a montones, y al final siempre era alguna de esas cosas.
Yo tengo un par de dudas al respecto, aunque la wii y la lente sean nuevas, desde donde cargas los dvd's de backup? llamadme raro si quereis, pero desde el canal disco no se leen backups por arte de magia, si lo hace si tienes modchip o pirateado el canal disco con algún programa de scene. Lo que me lleva a pensar esto es que te lee los originales y no las copias.

Prueba a instalar el HBC e instala el neogamma o algun DVD launcher ya que estos si que te lanzaran backups sin problemas, o no si las imagenes están corruptas.

P.D Aun no me ha quedado claro de que modo quieres cargar los backups pq a veces hablas de lente y otras de USB
Por favor tenemos tutoriales,resumenes y muchos post hablando de cargar por usb. Preguntar allí tus dudas.
6 respuestas