Problema al cargar la NDS

Hola a todos, tengo 1 problemilla y es que mi NDS ( la clasica) se dio un golpe y al cargarla no se carga bien, tengo que mever el enchufe del cargador y cojer el punto para que se cargue bien. Estoi practicamente seguro que el problema esta en la ranura del enchufe de la bateria.
¿Hay alguna solucion?¿Seria muy caro llevarla a reparar?
Tengo una GBA SP y he pensado que tal vez intercambiando las baterias y cargando la gastada en la GBA seria un buen metodo pero no se si las baterias son compatibles ¿alguien me puede ayudar?
alss escribió:Hola a todos, tengo 1 problemilla y es que mi NDS ( la clasica) se dio un golpe y al cargarla no se carga bien, tengo que mever el enchufe del cargador y cojer el punto para que se cargue bien. Estoi practicamente seguro que el problema esta en la ranura del enchufe de la bateria.
Tengo una GBA SP y he pensado que tal vez intercambiando las baterias y cargando la gastada en la GBA seria un buen metodo pero no se si las baterias son compatibles ¿alguien me puede ayudar?

A mi me pasó lo mismo,descarté el cargador ya que probé dos y seguía igual; le compre una bateria nueva y nada,asi que lo que hago ahora es cargar en la sp la bateria de la ds tocha y como tengo dos las voy intercambiando(cuando una está puesta en la consola la otra está cargando en la sp) no encontre cargador externo de bateria de esa DS en ningún sitio..asi que si,es un poco coñazo pero como le tengo cariño, al menos asi puede ir tirando.
No tengo ni idea de lo que te cobrarían por arregarte eso.
De todas formas ya te digo,mira por alguna web a ver que cobran...pero yo creo que merece más la pena comprarse una lite que arreglar la tocha, de ahí que yo la tenga "medio" de exposión y solo usarla de vez en cuando.
Un saludo
Puedes también comprar el recambio del conector de alimentación y soldarlo tu mismo :)
AsUkA LAnglEy escribió:
alss escribió:Hola a todos, tengo 1 problemilla y es que mi NDS ( la clasica) se dio un golpe y al cargarla no se carga bien, tengo que mever el enchufe del cargador y cojer el punto para que se cargue bien. Estoi practicamente seguro que el problema esta en la ranura del enchufe de la bateria.

A mi me pasó lo mismo,descarté el cargador ya que probé dos y seguía igual; le compre una bateria nueva y nada,asi que lo que hago ahora es cargar en la sp la bateria de la ds tocha y como tengo dos las voy intercambiando(cuando una está puesta en la consola la otra está cargando en la sp) no encontre cargador externo de bateria de esa DS en ningún sitio..asi que si,es un poco coñazo pero como le tengo cariño, al menos asi puede ir tirando.
No tengo ni idea de lo que te cobrarían por arregarte eso.

El intentado hacer lo de cambiar la bateria pero tienen unas clavijas que impiden meter la bateria en la otra consola. ¿Esa bateria que compraste es compatible con ambas?
Te refieres a las 2 pestañitas pequeñas de plastico negro en la parte de arriba no?Quitaselas con unas tijeras,solo sirven para sostenerse en la DS tocha y si la tapas con la tapa normal cuando juegues funciona igual, y así podrás meterla para cargar en la GBA sp.
Yo lo he hecho con las dos baterias que tengo para NDS.
También puedes pedir otra bateria de Sp y usarla en nds...aunque ya no sé si será recomendable.

Desde luego lo que yo he hecho funciona de lujo y no corres peligro en ninguna de las dos consolas. Eso si,procura siempre jugar a cada consola con su bateria, no cambiadas. (Las de Ds en Ds y las de GBA en GBA)
kevin009 escribió:puede ser el fusible!
+1
He buscado conectores en varias paginas y solo tienen para la lite y la xl, asi que de momento hare lo del cambio de bateria para cargarla en la SP hasta que solucione lo del conector de alimentacion.
Gracias a todos por la ayuda =)
9 respuestas