Problema al cargar los backups...

Hola a todos! despues de 3 intentos grabando con el imgburn creo que se cual es el problema, cuando lo grabo para empezar no me deja cambiar el booktype aunque tengo entendido que si esta en dvd rom no importa.
Bien pues es caso es que en vez de grabarme el juego como juego en si, me graba un un DVD qe al meter en la xbox no me sale como juego sino como "Reproducir DVD", cargo el "juego" y se me queda con una pantalla de xbox 360 y de hay no pasa.

Me podeis ayudar porfavor??la verdad esque ya estoy un poco quemado, me costo flashear y aora esto..y los doble capa no son baratos..

Un Saludo!
Antes de nada en el imgburn debes la numeracion para el salto de capa.Despues debes de grabar el archivo.dvd ya que si grabas la .iso no te funcionara.

No hay mucho secreto es como dije tener el imgburn configurado para el salto de capa y grabar el archivo .dvd.
igusi2000 escribió:Antes de nada en el imgburn debes la numeracion para el salto de capa.Despues debes de grabar el archivo.dvd ya que si grabas la .iso no te funcionara.

No hay mucho secreto es como dije tener el imgburn configurado para el salto de capa y grabar el archivo .dvd.

pues si como ha dico igusi2000, hay que tener el IMG Burn configurado, tambien fijarse que tipos de doble capa utilizas (que sean DVD DL+R no DVD DL-R) y por ultimo grabar a 2.4X, espero que te sirva de algo XD XD suerte
...Mira lo mejor y mas facil es grabar el backup con el archivo de Dvd...sin configurar nada.(no es que sea dificil configurar...XD).con Ixtreme le as puesto al lector?
Lo siento por no dar mas explicaciones, ya tenia configurado el salto de capa, como e dicho e seguido tutoriales.
Al final ya esta solucionado era cosa del wave, hare un tutorial xqe habia aqui una cantidad de post cn el mismo problema qe yoo...
Buenas el tema de los wave esta claro el problema esque hay que leer mas a menudo ya que todo va avanzando en este mundillo.
lo que siempre debes saber es que iX te han puesto y que waves te soporta
6 respuestas