Problema al Cargar los backups

Buenos dias, pues comentaros que hace tiempo me instale el devhoock 2,71 de dark alex, me bajé un programa para convertir las iso a .dax o cso y me iba al menu del devhoock seleccionaba la iso y luego le daba a lanzar, me funcionaba perfecto, despues tuve la psp un mes apalancada, ahora cuando meto un backup en la ms no se ve dicho archivo desde el menu de devhoock tengo que darle a boton home y montar la iso/cso, esto es normal o hay algo que hago mal, muchas gracias y saludos
no es normal del todo pero tampoco es raro, a mi me pasaba algo parecido y solo es acostumbrarte.

prueba si acaso a kitar los puntos y guiones que tenga el nombre del fichero y dejalo con un nombre simple.

eso si, te recomiendo encarecidamente ke te metas la version 303 OE-C o la 310-OE A2 que ganaras en comodidad ya que los juegos se lanzan desde el propio menu de la psp sin usar el devhook y sin ocupar 25 megas de la tarjeta para el firmware.
Gracias Majete, yo tengo la 1,5 de fabrica cual es la version que tengo que instalar de las que me has dicho??? un saludo y muchas gracias,

PD.: si puedes agragame link del devhoock, que no lo veo, saludos
si ya estas en 1.5 mirate esto porke el devhook ya es tecnologia obsoleta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=693026

ese creo ke es el proceso manual, tambien hay Autoinstaladores para descomprimir, meter en la tarjeta y ejecutar sin ninguna complicacion.

un saludo e investiga mas la proxima vez.
Yo de ti me subiaría pero ya a 3.10 OE-a'!!!
Y repito lo de chimpun, investiga la próxima vez que hay un buscador super bueno en esta web!!!!

[toctoc] Sube ya a 3.10 OE-A'
Chimpum escribió:un saludo e investiga mas la proxima vez.
5 respuestas