Problema al cargar los cheats de RE4 PAL

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos eso, los he metido ya en el viper y cuando activo todos los trucos, no me carga el juego, si activo algunos trucos de la lista, me carga el juego, pero cuando le doy a jugar a mercenarios o al juego de ADA, se muere sin cargar nada y la pantalla en negro, ningun mensaje.

A ver si alguien le ha pasado y me dice la solucion xD
A mi me ha pasado eso tambien, parece ke esos codigos no funcionan en los modos de Mercenarios y Ada. Para estos modos solo me han funcionado los de municion infinita, los de energia no.
a mi me pasa lo mismo, no conseguí ke me fueran los cheats en mercenarios ni en la misión de ada [decaio]
Pues a mi me iban en la de ada y en mercenarios. Eso si, en el 2º GOD y digo GOD (original) se me veia un punto de fuga muy raro en leon que cortaba todo el rollo, se veia fatal...
Buenas, esto ya ha sido comentado en su dia.
Y explicado por avalancha.

Saludos
Pero a mi el problema no es q me funcionen o no los trucos de vida infinita o municion infinita, sino q cuando le doy a jugar al de ADA o al de Mercenarios pues no carga, el lector no lee y pantalla en negro.

Jpg2 t importaria decirme el link del hilo, xq lo he estado buscando y no encuentro nada.
a ver cagarris que no os pasais 1 juego sin trucos en la vida.....

1º los cheats funcionan de puta mare... jeje

2º para que os funcionen solo teneis que hacer lo siguiente...:

>A > activar todos los cheats
>B > desactivar solo los cheats de 2º player.. que son Max healt y infinite energy
7 respuestas