Problema al cargar los DVDS ( AR2.2 ) ...

Esto me esta empezando a tocar los windows ya.
Resulta que hace tiempo me dejaron el Ratchet & Clank y a la hora de cargarlo me lo cargaba bien,pero cuando iba a crear el archivo para cargar la partida y empezaba a cargar se me quedaba pillao ahí.Pasé del tema por que no es que tuviera muchas ganas de jugar con este juego.
Pero es que ayer me trajeron el Dinasty Warriors 4 y tampoco lo cargaba,se quedaba la pantalla en negro ( Y la copia rula bien por que mi colega la ha probao con el Messiah )
Y tambien me rularon el Dark Chronicle y lo cargué bien y estuve jugando un rato,pero al volverlo a cargar despues de apagar la consola,me lo cargaba pero se me quedaba en "Leyendo Memory Card.",Supongo que será por el TOC de los DVDS que meto,que son el FFX el DBZ Budokai o la DEMO de la V5,pero lo que me parece raro es q el Vice City,el Primal y el Splinter Cell me los cargan a la perfeccion,y eso que por lo menos el Vice City tiene un TOC de la ostia...
Que coño puedo hacer ??? Paso de comprarme otro juego original con mayor TOC por que para eso ahorro para el Messiah,Como me jode tirar los dineros [decaio]

Saludos.
Joder,no se que coño pasa pero me estoi cabreando enserio.
Resulta que un colega me ha dejado el Devil May Cry y se supone que es uno de los juegos con mayor TOC que existe,Pues he ido a carga el Dark Chronicle y me lo ha cargado ( Pero a trompicones... ) Y luego he llegado a una escena,tras llevar unos 20 minutos jugando y se me ha quedao pillao,y no tira ni pa lante ni pa tras.El juego no esta rayado ni nada,es nuevo asi que ya me direis ... }:/

Saludos.
uf a lo mejor tienes la lente cascada!.

Yo uso Devil May Cry para cargar los dvdr y m va perfecto, uso dvdr princo grabados a 2x con recordnow max.

Has probado de limpiar los dvds?

saLu2
La lente cascada ni de coña,por que los demas juegos me rulan bien.Y los backups son nuevos,El Dynasty Warriors 4 son 2,51 GB asi que es muy raro...
Por cierto,aunque no me valga para mucho el limpiador de CDS donde lo pillo?

Saludos.
en cualquier tiendas de musica, cds, vinilos... siempre hay ahi.
He estado jugando al Backup del Vice City sin problemas,lo que me hace pensar que igual es la marca de DVDS que es CDluxe,aunque no se yo por que si con el messiah rula...

Saludos.
Grábalo en Verbatim y luego me lo cuentas....

No grabes en marcas traperas por Dios!!!
No,si el problema es que yo no lo he grabado por que no tengo grabata de DVD,me lo ha grabado un conocido y por cada copia me cobra 7€,asi que si ahora le digo que me lo grabe en un Verbatim me sablara otros 7€,para que luego encima siga sin ir...

Saludos.
j0as, dale princo y dile q te los grabe despacio, y0 uso princo (printables) y m van a las mil maravillas(en el prox mensaje diran q princo=mierda XDXDXD)

saLu2 [+risas]
Jeje no soy tan radical pero.....Los Princo son toda una lotería..con los juegos a veces pasa como dice nuestro colega br000ly , por ejemplo el GTA vice city, me pasó también con el the Getaway (el primer día fue bien y luego chas...,

y con las pelis de DVD....meten más tirones, que una madre a un hijo en la oreja.

Le dices al q te grabe los DVD´s que no tenga tanta cara, que los Verbatim valen unos 3 €
eso es x el dvd, tu dile q te lo grabe en verbatim y a x1 y los q no te van se los devuelves y se los de a otro.
Es una buena idea,lo he estado pensando pero al final si me toca comprar a mi tambien los Verbatim,la tonteria me sale por 10 € por juego,Asi que como con el messiah 2 rulan bien y ahora no esta muy caro he decidido ponermelo.
Que opinais ???

Saludos compadres. [buenazo]
Es una buena opción, porque carga directamente los juegos y no hay límite de TOC.
no necesariamente tienen q rular bien, si tienes una v3 te puedes morir pq como te los grabe con otra marca q no sea verbatim o incluso(algunos) verbatim a x2 lo mismo no te van.

snaker....
Escrito originalmente por snaker
no necesariamente tienen q rular bien, si tienes una v3 te puedes morir pq como te los grabe con otra marca q no sea verbatim o incluso(algunos) verbatim a x2 lo mismo no te van.

snaker....

Tengo una V5,la que venia con el PACK del FFX,Ya le he dicho al chaval que me los graba que a partir de ahora le dare yo los Verbatim y que me cobre 3Euros menos...
El Messiah 2 todavia no me lo han podido instalar ya que mi colega no localiza al tio que se lo puso y tendré que seguir esperando... }:/
El Messiah 2 PRO es bueno no?? No creo que me cobre mas de 100€ por el Chip + Instalacion...

Saludos.
el matrix mxl va igual de bien o mejor q el messhia 2 y tiene menos cables
15 respuestas