Esto me esta empezando a tocar los windows ya.
Resulta que hace tiempo me dejaron el Ratchet & Clank y a la hora de cargarlo me lo cargaba bien,pero cuando iba a crear el archivo para cargar la partida y empezaba a cargar se me quedaba pillao ahí.Pasé del tema por que no es que tuviera muchas ganas de jugar con este juego.
Pero es que ayer me trajeron el Dinasty Warriors 4 y tampoco lo cargaba,se quedaba la pantalla en negro ( Y la copia rula bien por que mi colega la ha probao con el Messiah )
Y tambien me rularon el Dark Chronicle y lo cargué bien y estuve jugando un rato,pero al volverlo a cargar despues de apagar la consola,me lo cargaba pero se me quedaba en "Leyendo Memory Card.",Supongo que será por el TOC de los DVDS que meto,que son el FFX el DBZ Budokai o la DEMO de la V5,pero lo que me parece raro es q el Vice City,el Primal y el Splinter Cell me los cargan a la perfeccion,y eso que por lo menos el Vice City tiene un TOC de la ostia...
Que coño puedo hacer ??? Paso de comprarme otro juego original con mayor TOC por que para eso ahorro para el Messiah,Como me jode tirar los dineros
Saludos.