Buenas foreros, soy nuevo en en PS4 y y aunque la tengo un par de meses ya le he dado bastantes horillas de juego.
Hace años cuando jugaba en casa de un amigo, para no interrumpir partidas, recuerdo que cuando el mando se descargaba lo cargabamos desde un enchufe junto al sofá con un cargador de móvil.
Mi salón es bastante largo, por lo que tengo el mismo problema, y para seguir jugando mientras cargo utilizo el mismo sistema, salvo al terminar la sesión de juego que lo conecto directamente a la PS4 quitando la toma de corriente del cargador del móvil.
El caso es que ayer precisamente me di cuenta de que ya no podía cargar el mando, probé desde varios enchufes, con varios cargadores y desde la PS4 y nada, no cargaba. Al final saqué el USB de la caja de PS4 (aún sin estrenar) y la única forma que he encontrado de cargarlo es con ese cable conectándolo a la PS4...
¿He jodido el mando? Casualmente se ha roto, viendo por Internet veo que hay muchos que lo cargan de esta manera, también muchos que no lo recomiendan pero nadie lo que tenga del todo claro, ni ningún aviso por parte de Sony. ¿Qué opináis?