Problema al cargar mi backup de everybodys golf

tengo 1 problema al cargar mi backup del everybodys golf. Resulta que tengo la iso metida en f/UMDEMULATOR/ISOS , amos, onde tiene q estar!. Luego insterto un umd original en la psp, abro el fastloader y lo emulo, me devuelve al menu, entro en umd hasta ahi todo correcto, el umd pasa a ser el del golf, pero cuando lo cargo la consola se bloquea y se queda en negro. Lo mismo me pasa usando el devhook. ¿ os a pasado a alguno? ¿ este juego tiene algo especial que hay que hacer??? pq es el primero q me falla :_(
No se pueden dar respuestas a juegos bajados de internet, leete las normas. Y ese es un error tipico del backup de este juego que no se puede ripear y si no tienes la iso completa no funcionara y se te quedaran en negro. Saludos
vamos aver.... llevo bastante tiempo registrado en este foro y posteando mensajes como pasa saberme las normas. ¿ donde lees el modo en el que yo he conseguido el backup???, Si no fuera un backup si que me lo podria hjaber bajado de la red de programas q no voi a nombrar pq me he leido las NORMAS. Yo tengo el everybodys golf original y yo me he hecho MI backup como bien digo en el post, asi que por favor para responder tonterias o ir de justiciero no me respondas al hilo.

PD : seguramente si no me hubiera hecho io le backup y hubiera conseguido el juego x otros medios no tendria ningun problema la ISo de estar incompleta o bien o mal hecha.
actualiza tu firma entonces, porque no me extraña que el compañero haya pensado que era una copia bajada de inet.

Solo se me ocurre que vuelvas a hacer el backup y lo lances con el umd emulator 8.0C, que a mi me va fantastico. Hazlo tambien con la consola recien reiniciada.

Saludos
carpeta ISO no isoS...sin la S final!!!
Me pasa lol mismo que a ti compañero, y no solo con mi buckup de mi juego original, sino con alguno que me han pasado hecho no con mi propia psp...

Intentado lanzar además desde el UMD emulator 8.0c y desde el fastloader 7.0, y nada.

A ver si alguien puede ayudarnos.
mmmmmmm io lo he vuelto a hacer y ahora si que funciona. supongo q algo iria mal durante la elaboracion de la Iso.

Sobre lo de la firma... creo que la firma mientras no ofenda a nadie se pouede tener lo q uno kiera, y no tengo pq ir actualizandola al isntande de tner algo nuevo. Donde tiene q estar la "anormalidad" en el post para que sea cerrado o diga algo q no se pueda decir no es en la firma. Sinceramente no veo sentido a q por leer la firma piense q el jeugo no lo tengo original.
Sobre lo de la firma... creo que la firma mientras no ofenda a nadie se pouede tener lo q uno kiera, y no tengo pq ir actualizandola al isntande de tner algo nuevo. Donde tiene q estar la "anormalidad" en el post para que sea cerrado o diga algo q no se pueda decir no es en la firma. Sinceramente no veo sentido a q por leer la firma piense q el jeugo no lo tengo original.

pasando... pero no te das cuenta que la mitad de la gente que postea por aqui no dice nada???? es ya postear por postear.

Me alegro que te vaya ya, a ver si yo también lo consigo aunque después de varios intentos ya creoq ue voy a desistir :(
7 respuestas