Problema al cargar nuevos backups!!!!

Wii con actualización 4.2
utilizando uLoader 4.9C con su cIOS installer v5
cIOSrev19 de Waninkoko

Todo funcionando a la perfección, con todos los juegos: new super mario bross, mario galaxy, super smash bros brawl, call of duty modern warfare reflex y unos cuantos más..., salvo los backups de los dos úlimos juegos que he adquirido, wii sport resolt y otro más, ambos son juegos que utilizan wii motion plus (por si sirve de algo), no consigo que carguen, ni con uLoader, ni WiiFlow, no cargan ni desde disco duro usb, ni desde dvd (con NeoGamma tampoco funcionan). Los loaders los detectan perfectamente, al pulsar a cargar suena la musiquilla tipica de cada uno (como en el canal disco) pero la wii se reinicia y no carga absolutamente nada.
Alguien podría ayudarme??
EDITO: PD: no me llega a salir video tutorial ni nada
Muchas gracias.
Saludos
tio, esto está ya trilladísimo... solo con que busques un poco lo encuentras, mi má ke vaga es la gente [fumando]

PD: no te digo más porque sé que el otro "backup" al que haces referencia es el Red Steel 2, no sé como puedes tener una copia de seguridad de un juego que no ha salido a la venta (o si :Ð )
Estoy leyendo que PimpMyWii no se debe usar con la actualización 4.2, solo me faltaba por probar eso, pero nada.

Gracias pajariyo por el aporte, pero no me sirve.

Help!!

EDITO:
SOLUCIONADO!!! LO KE HA COSTADO, NO ENCONTRABA LO QUE ME HACÍA FALTA. CUALQUIERA QUE TENGA PROBLEMA PARA INICIAR BACKUPS QUE ME ENVIE UN PRIVADO SI LO DESEA, LE ATENDERÉ CON TODO EL GUSTO DEL MUNDO, EN LA MEDIDAD DE LO QUE SE.

SE PUEDE CERRAR EL HILO
Creo de deberias de postear la solucion, ya que somos una comunidad y asi todos podemos aprender de todos....

saludos.......
Claro que si Onanghy

En este orden:
- hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
- hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
- hilo_utilidad-uloader-v4-9b-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
Gracias a pajariyo por el aporte en otro hilo

Con eso es suficiente deberían de funcionar todos los backups salvo wii sport resort y demás backups que precisan wii motion plus. El quebradero de cabeza que yo tenía era que no había leido por ningún sitio que para estos juegos (supongo que también se podrá con otros loaders) se necesitaba CFG USB LOADER.
Copio y pego post del compañero davitito:
Entiendo que tienes la copia original.

Lo que tienes que hacer para que funcione este juego es cargarlo inicialmente desde el menu de opciones del juego como alternate dol en player dol.

Entraras en el juego y te aparecera un tutorial del wii motion plus. Si no quieres verlo sal y vuelve a cargar el juego pero esta vez en modo normal, tal y como cargas el resto de tus copias, y listo.

Mi duda es si es obligatorio que tengas el wii motion plus o puedes jugar sin el.
Saludos

Encontré el post por casualidad, todavía estaría sin poder jugar a estas copias de seguridad de no encontrarlo.

EDITO: PD: sobre lo que se plantea de si se puede jugar sin motion plus está resuelto en el hilo original, no se puede.

Saludos
como te habían mencionado, el tema del wii sports resort está mas que trilladisimo en el foro.
efectivamente, funciona sin problemas con el usbloader cfg, pero también funciona con casi cualquier otro loader. es cosa de buscar en el foro para saber hacerlo.

cierro el hilo, por que la duda está resuelta.
5 respuestas