aka_psp escribió:Hay dos tipos de firmwares (versiones). Las originales (cómo por ejemplo el 6.31, razón por la que se te "desmodificó" la consola) y los modificados (versiones modificadas de las originales que permiten cargar software casero y copias de seguridad de tus videojuegos. El más reciente es el 5.50 GEN-D3).
Si la tienes modificada a esa 5.50 que dices seguramente sea la GEN (mira en ajustes -> Ajustes del sistema -> Información del sistema), he de suponer que ahí debe salir "5.50 GEN-D3". Por lo visto ese firmware tiene unos cuantos fallos, uno de ellos es que te suelen salir cómo dañadas las partidas guardadas que has guardado utilizando otro firmware distinto. El 5.50 Gen-D3 Savegame Fix es una aplicación casera que la ejecutas desde la consola y te puede "arreglar" las partidas para que vuelvan a funcionar en esa versión. En google creo que lo encontrarás y con tutoriales para usarlo (no recuerdo haberlo visto por aquí).
marcosmn escribió:aka_psp escribió:Hay dos tipos de firmwares (versiones). Las originales (cómo por ejemplo el 6.31, razón por la que se te "desmodificó" la consola) y los modificados (versiones modificadas de las originales que permiten cargar software casero y copias de seguridad de tus videojuegos. El más reciente es el 5.50 GEN-D3).
Si la tienes modificada a esa 5.50 que dices seguramente sea la GEN (mira en ajustes -> Ajustes del sistema -> Información del sistema), he de suponer que ahí debe salir "5.50 GEN-D3". Por lo visto ese firmware tiene unos cuantos fallos, uno de ellos es que te suelen salir cómo dañadas las partidas guardadas que has guardado utilizando otro firmware distinto. El 5.50 Gen-D3 Savegame Fix es una aplicación casera que la ejecutas desde la consola y te puede "arreglar" las partidas para que vuelvan a funcionar en esa versión. En google creo que lo encontrarás y con tutoriales para usarlo (no recuerdo haberlo visto por aquí).
OK muchas gracias por la ayuda
Y cuando encuentre el 5.50 Gen-D3 Savegame Fix, que he de hacer para cargarlo en la psp sin desconfigurar nada, ni cagar nada ??
salu2 y gracis por la ayuda !!
De todas formas en el apartado de scene ya puse yo un tutorial de como arreglarlo usando el freecheat y el sed.
Y cuando encuentre el 5.50 Gen-D3 Savegame Fix, que he de hacer para cargarlo en la psp sin desconfigurar nada, ni cagar nada ??