problema al cargar programa con swap magic 3.6

hola, ayer estaba utilizando mi swap magic 3.6 que tan buen resultado me ha dado, y cuando ya tenia en pantalla el mensaje de presiona x para cargar programa, pues apague la consola sin darme cuenta. El problema viene ahora, puesto que al volver a encenderla no deja cargar nada, solo salen las opciones del navegador(solo aparece la memory) y la configuracion del sistema. ¿Alguien sabe como hacer que vuelva a respirar?. Gracias y un saludo a todos
eso le a pasado a un colega pero de momento no sabemos nada vamos a llevarla aver k nos dicen que ps2 tienes mi amigo la ps2 two(la fina) si kieres y no t cnt nadie antes cuando le digan algo a mi amigo te lo podemos decir aver k es
que chungo, es normal que pase eso? yo estaba pensando en comprarme el swap magic, pero ahora no se no se...
hake, gracias por contestar lo primero, y te comento que espero a ver lo que me dices para decidir llevarla a sony o no, todavia la tengo en garantía, pero aun así, creo que esto debe tener alguna solución, porque esto puede suceder a menudo, y mas si la utilizan niños pequeños. Un saludo.
Es extraño... yo he apagado mil veces la consola cuando había que pulsar X y no me ha pasado eso. No te deja cargar ningún otro dvd original? A veces el SwapMagic cuesta que cargue.
psiconaut, es que no hace ni el intento, está totalmente parada, ni original ni backup ni nada de nada solo navegador y dentro de este la tarjeta de memoria, metas disco o no.
5 respuestas