Hola, vereis, se que este tema estara muy repetido en el foro, pero es que no consigo solucionarlo. A ver, estaba jugando con mi PSP y la bateria dejo de funcionar, se agoto. Bien, la enchufe a la corriente pero no cargaba, la luz de carga no se encendia. Estube mirando por otros foros a ver lo que decian, y lei que se podia cargar la PSP sin la bateria, por lo tanto, probe ese metodo, pero aun asi sigue sin funcionarme. Le he pedido a un amigo que me deje su psp, con la bateria y el cargador a ver si el problema es o del cargador o la bateria o de ambos. Si fuese problema de la bateria, hubiese intentado el Despertar del Cementerio, pero aun asi no puedo encender la psp. Esto me paso hace unos dias, se me quedo sin bateria, la enchufe a la corriente pero no me conectaba, pero sin embargo al cambiar de enchufe si me cambiaba, pero hoy he probado con todos los enchufes de mi casa y ni aun asi xD Otra cosa que he pensado es que tengo un cargador para cargar la psp desde el coche, aun he de probarlo. Mi psp es la slim 3004 y tengo instalada la version 6.20 creo que es, el cargador es de 5v 1500mA y la bateria 3.6v 1200 mAh. Espero que me podais echar una mano, gracias.