Problema al cargar Psx en Slim 3.71 m33-2

Hola a todos...
Vereis llevo varias horas intentando cargar los backups de Psx en una PSP SLIM 3.71 m33-2
He leido todo lo que he encontrado y he llegado a la siguiente conclusion (espero equivocada...):

- Desde el PC creo una carpeta GAME en la Memory Stick.
- Luego creo una carpeta con el nombre que quiera e introduzco el eboot y la key del juego correspondiente.
- Ahora voy a Juegos/Memory Stick y deberia aparecer algo.

Pues no sale nada.
He leido que si hay que poner en vez de /GAME, poner /GAME150. Pero luego he leido que eso es para otra cosa.

Nota: Como me lio con eso de hacer Backup de mis juegos PSX originales, los descargo directamente de Internet. Puede ser por eso? Una vez descargados hay que hacerles algo?Algunos vienen sin Key. Eso siempre es necesario? Recalco que los juegos originales los dispongo.

Muchas gracias de adelantado. Estoy desesperado T_T!
La carpeta GAME debe ir dentro de otra carpeta que se llama PSP. La carpeta PSP va en la raiz de la memory.
Muchisimas gracias! Al fin funciona!
Esque no veas que susto, en la tienda que me pusieron la version me dijeron que con la psp no se podian jugar a backups de psx a menos que se descargasen de la ps3.

Que feliz me has hecho!
Mil gracias de nuevo.

Una ultima duda, las carpetas Game150 y Game300algo son para otro tipo de emulacion?
Tengo la misma pregunta... no puedo subir el PXSP. Tengo el 3.71 M33-4 con el popsloader activado. Cuando trato de subir el archivo grabado a /psp/game me da error... igual con el SNES9xTYL que me da el mismo error al ejecutarlo. Alguien que me pueda orientar un poco mas ya que en los tuto no encuentro nada que me logre hacer correr los programas.

PD. Las copias de securidad de mis juegos las toca super bien, son los programas que no me deja correr... Necesitare instalarle algo adicional?

Ayuda PLEASE!!! He buscado por todos los tuto y no encuentro nada...

El error es el "ERROR LOADING APPLICATION 8002012F" busque en el tuto de errores y este no aparece. El mismo aparece desde el IRSHELL 3.81. El SNES9xTYL esta en la carpeta de GAME150, esa es la carpeta correcta?? o tengo q llevarlo hasta la GAME371??
3 respuestas