problema al cargar rainbow six las vegas

hola. tengo problema al cargar mi copia de seguridad de rainbow las vegas incia sin ningun problema pero al elegir jugar un jugador comiensa a cargar el juego se quedad la pantalla en negro y le led de la memoria stick deja de parpadiar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ayudad que puedo hacer...
vostro01 escribió:hola. tengo problema al cargar mi copia de seguridad de rainbow las vegas incia sin ningun problema pero al elegir jugar un jugador comiensa a cargar el juego se quedad la pantalla en negro y le led de la memoria stick deja de parpadiar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ayudad que puedo hacer...

Te ocurre lo mismo al iniciarlo desde el UMD? quizá sea que la copia esté corrompida. Prueba a hacer un dumpeo nuevamente del UMD a ver si es eso.
quisiera :( :( . tengo la umd pero se me a estropiado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] hay una manera para saber si la copia de seguridad esta corrompida :) :) :)
Pues no mucho (a menos que encuentres a alguien con una copia del juego y comparen md5sums). A todo esto, no será problema de tu firmware actual? que versión tienes?
Prueba a bajarte otra copia de seguridad que tenga distinta capacidad en megas.
mi fw es 5.50 prometheus 4 me causa problema con este juego y tekken 6 que se queda en pantalla negra y tengo que quitar la bateria para reiniciar la psp.
subarucs escribió:Prueba a bajarte otra copia de seguridad que tenga distinta capacidad en megas.

otro comentario como este, y te vas de este foro.
estamos?

toma esto como una advertencia.
6 respuestas