Buenas a todos, tengo un problema con mi ez5 y queria ver si me la podriais resolver tras haber leido el tutorial aqui publicado.
El aparato en cuestion lo he recibido esta mañana y tras leer los tutoriales correspondientes (este incluido) he actualizado el software con el loader version 1.41 y el shell que alli ponian.
Tambien he sustituido el archivo save.lst de el archivo shell.
Con todo teoricamente actualizado he puesto en modo "clean" varias roms de prueba, y la gran mayoria (mario kart, brain training...) no funcionan (se queda la ds en blanco) llegando a funcionar solo el wario master of disguise y el sims 2 mascotas.
Entonces la duda es que puede estar fallando, es solo cosa de tener que modificar las roms con el hybrid?
Si es asi, me he descargado el programa pero al ejecutarlo y darle a send da el tipico error de windows xp en el que te dice que tiene que cerrarse y aparece el botoncito de "no enviar".
He probado con las 2 versiones de hybrid tool y las 2 hacen los mismo, no se si sera cosa de reiniciar :S
Que se os puede ocurrir que es? Muchas gracias por las respuestas ^^
PD: Es una tonteria pero la DS no es lite, no creo que influya ya que en la pagina del suministrador dice que es totalmente compatible
PD2: Cuando he cargado el loader con la 1.41 era la 2a vez que cargaba un loader (para la 1a respuesta del post), lo hago otra vez?