Problema al cargar roms con ez5

Buenas a todos, tengo un problema con mi ez5 y queria ver si me la podriais resolver tras haber leido el tutorial aqui publicado.

El aparato en cuestion lo he recibido esta mañana y tras leer los tutoriales correspondientes (este incluido) he actualizado el software con el loader version 1.41 y el shell que alli ponian.

Tambien he sustituido el archivo save.lst de el archivo shell.

Con todo teoricamente actualizado he puesto en modo "clean" varias roms de prueba, y la gran mayoria (mario kart, brain training...) no funcionan (se queda la ds en blanco) llegando a funcionar solo el wario master of disguise y el sims 2 mascotas.

Entonces la duda es que puede estar fallando, es solo cosa de tener que modificar las roms con el hybrid?
Si es asi, me he descargado el programa pero al ejecutarlo y darle a send da el tipico error de windows xp en el que te dice que tiene que cerrarse y aparece el botoncito de "no enviar".

He probado con las 2 versiones de hybrid tool y las 2 hacen los mismo, no se si sera cosa de reiniciar :S

Que se os puede ocurrir que es? Muchas gracias por las respuestas ^^

PD: Es una tonteria pero la DS no es lite, no creo que influya ya que en la pagina del suministrador dice que es totalmente compatible

PD2: Cuando he cargado el loader con la 1.41 era la 2a vez que cargaba un loader (para la 1a respuesta del post), lo hago otra vez?
a mi tambien me pasaba lo mismo con el metroid prime hunters y el wario ware touched pero volví a meter el loader y al final me vale el metroid, pero el wario no lo he probado en español, sólo en koreano (para proponerme nuevos retos) ;-) , yo tengo la tocha pero ¿podría ser por jugar con la consola flasheada? ¿la tienes tu flasheada?
Bueno, no nos dices a que velocidad tienes puesta la tarjeta y que tarjeta es. Me imagino que será una kinsgton japan, en ese caso creo que lo pones a 4.

Si con esto no te funciona, yo probaría a formatear la tarjeta y repetir todos los pasos, a mi me dió algún problema al principio y se solucionó al formatear fat 16 y cargar todo de nuevo.

Espero que te funcione y la disfrutes.
Cierto, se me olvido ponerlo.

Si, es una kingston japan microSD, y de inicio la pone a velocidad 5, la he llegado a poner a 10 y a 2 pero ni aun asi...

Formatear a FAT16....en el pc me dice formatear a FAT o FAT 32....el FAT 16 como se puede seleccionar?

De todos modos, mi hermano tiene un ez4 lite deluxe, y usamos el mismo tipo de sd y el no tiene ningun problema de formateo ni nada....esto ya es independiente del ez no?

Saludos.
3 respuestas